Foro / Pareja

Miren esta historia real

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las :44
L
lucina_6526857
8/7/09 a las 22:24

el tiene 35 años y yo 21 años tenemos de conocernos 3 meses en el chat pero es un gran hombre saben por que...
por que primero hablabamos solo de nuetra amistad como amigos ninguno de los 2 buscaba amor en uno ni en el otro
el me mandaba las recetas que hacia en su casa y ne su trabajo y yo tambien
me mandaba fotos de donde vive y yo Tambien henos llegado atener una hermosa amistad y tan fuerte que ahora hasta nos hablamos por telefono y chateamos todos los dias y ahora los dos hemos llegado a una conclusion que somos totalmente compatibles y llenos de amor uno por el otro.
y me manda poemas todos los dias y hemos tenido experiensias en el pasado con el amor pero lastimosamente no nos a ido muy bien que digamios pero tenemos el mismo corazon como si yo he salido de su costilla asi lo siento deveras y no me importa la edad por que es alguien sinigual y excelente . desde que era chiK he soñado en casarme con un extranjero pero ahora que se me cumple tengo un poco de miedo
y cartas y saludos y versos sus locuras usu grabaciones y cuando escucho su voz mi corazon sale volando y me encanta como habla y nos inmaginamos como seria vivir juntos en españa o en mi pais ya que estamos muy lejos pero para mi no existe la distancia ni la edad . el es un Amor completo todos tenemos errores pero he llegado a decir que si es amor puro,,,y en un futuro casarnos si se puede.

quiero que me digan que hacer si me voy con el y pruebo que el amor eiste o me quedo en mi pais y perderme la oportunidad de tener un caballero de veras por favor respondan

Ver también

D
dinah_9705938
9/7/09 a las :44

Olis querida
Okay, no lo conoces y estan hablando de matrimonio, creo que lo primero es conocerse, si son totalmente compatibles lo sabras cuando caminen de la mano y compartan un desayuno, un almuerzo y una cena, tienes que ver dentro de ti si estas enamorada de una idea del extranjero o este especifico extranjero que te hace sentir,imaginar cosas no basta y planear sin haberse conocido no suena muy cuerdo, solo mi opinion....
Sofy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram