Foro / Pareja

miradas...

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 1:01
D
dagmar_6752002
29/8/09 a las 13:43

Pues resulta que... me gusta un chico que viene a mi pueblo a finales de agosto, justo cuando son las fiestas. Sus padres son de mi mismo pueblo, pero cuando acaban las fiestas regresan todos a Barcelona... Él ya nació allí, y de hecho, viven allí.
Tengo 23 años. Él tendrá unos 25 ó 26 años... nunca he hablado con él, pues cuando viene va con sus amigos y yo con mis amigas y tal, cada uno a su rollo y quizás es por eso que nunca nos hemos dicho nada... Tampoco nunca antes me había fijado en él.
Hace poco me di cuenta de que me gustaba. Me he sorprendido unas cuantas veces pensando en él... y lo curioso es que, este año, parece que yo ya lo he pillado más de un par de veces mirándome... y con descaro... Quería llamar su atención, pero veo que no ha hecho falta, pues se ha fijado en mí más pronto de lo que yo me pensaba!
El otro día cuando fui a la barra a por un cubata él se puso a mi lado y me estaba mirando otra vez... pero no sé, se pone serio... por qué será? Cuando está con sus amigos la mayoría de las veces está riéndose (también me he fijado y no habla mucho), pero a mi, cuando me mira se pone to serio...
Cuando se me acercó y me miró es como si hubiera estado esperando a que yo le dijese algo... o como si él hubiera querido decírmelo pero no se atrevió o no supo qué decirme... no sé. Yo no le miro por miedo a la cara de gili...ollas que se me puede quedar, pues me gusta mucho...
Ya sé que no mirarle no es la mejor manera de demostrarle a una persona que te interesa pero...
Y si a lo mejor está jugando conmigo para ver mi reacción? A veces creo que es un poco tímido, pero... realmente lo es o es una estrategia para algo?... por que lanzando esas miradas... Creéis que le gusto? Qué haríais en mi lugar?...
Le he dicho a mi amiga que me gusta ese chico, pero a ella no le cae muy bien la peña con la que va... aunque tampoco los conozca.
Me gustaría hablar con él y conocerle, pues, como ya he dicho, nunca nos hemos cruzado una palabra y todo lo que piense de él son suposiciones... y no me gustan los prejuicios...
Por fa opiniones!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!

Ver también

Y
yunes_7021920
31/8/09 a las 1:01

No sé,
Yo te recomiendo que no te cortes. De momento tíratelo y puede que más tarde sepas el sentido de sus miradas, por ejemplo el día después o cuando haya tal vez que romper algún silencio incómodo..
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook