Foro / Pareja

Mira zújar, aquí está la charla en la que nassa me dice...............

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 10:54
S
saran_8880205
24/8/10 a las 1:47

................ que por qué yo la ataco con ser "gorda" si ella no me ataca por.............

envidado el
20/08/10 a 17:03

por: nassa77514

Ademas yo te chanco con q nunca tendras
una casota, un carazo o nunca tendras 5-6 tarjetas de creditos de diversas instituciones?

te molesto con q las pistas aca son imensas todas?

te molesto con q no hay nada como el nacer aca?

te molesto con los valores muy buenos q se tienen las personas muy al margen de lo q se cuentan en los periodicos?

es bueno vivir aca...yo fui a europa y es bello, romantico, pitoresque...pero al regresar aca vez la imensidad de este lugar, es magico...

es la cima.

y no te chanco con esto.

------------------------------------------------------------------------

Que si sus estudios son más que una carrera universitaria en Perú (es que se cree más inteligente que Regi),o los de aquí, vamos, es más lista que tus hijas universitarias

Ha cundido eh?

Ver también

S
saran_8880205
24/8/10 a las 2:07

Bueno, tú le das al whisky
y solo, lo malo es éso, si abusas y sólo.......................... tú cambiaste una adicción por otra

S
saran_8880205
24/8/10 a las 2:14

Ya le has dado, no?
no he dicho que fueras tú, me da lo mismo ................ y no te he dicho nada

Tas mu mal, eh?

S
saran_8880205
24/8/10 a las 2:26

Venga, que ya me he dado cuenta de que conmigo no te atreves
porque los dos sabemos lo que yo vi

Y
yuxia_8422264
24/8/10 a las 10:41

Bueno zujar, después que regina y pijama llevan días acosando a nassa, nassa reacciona, ¿normal no?
Si justificais los horrores que toda71 escribe sobre Mariaderocio y sin haberla hecho nada a ella (mariaderocio a toda71), 'comprenderas" que con el acoso a Nassa, es logica la reacción, además que lo que te pone pijama esta fuera de contexto y con la mala leche correspondiente.

Tu misma Zujar.

Por cierto, ¿tu también crees que si una mujer es maltratada, hay que maltratarla tod@s?



envidado el
5/08/10 a 00:25
por: reginamantis69
Alertar Responder
No hija mia, se ve mas q es por eso

Tu q vas a saber de q hablamos? No te alcanza el cerebro -Y después soy yo la "poco inteligente"- pq lo dice una q es tan inteligente y lista q viviendo en un país donde podía recibir ayudas del estado prefirio pvte@r para "salir adelante" y no lo consiguio, tuvo q esperar q su padre se apiadara de ella y además se lleno de hijos de diferentes hombres para q la mantuvieran con lo q les sacó por pensión.

Has querido seguir con tus insinuaciones y torceduras, ahora quieres q me calle?

Pidelo y se te dará, si no, ruega q no tenga mas turnos, pq por acá estaré, al igual q Marieka se j0dío el día q decidio llamarme extorsionadora, tu te has j0dido el día q trataste de ponerme por mentirosa.

Ahora me voy a divertir contigo y ya puedes clamar a todos tus "amigos" para q vengan en tu ayuda, no les va a servir, asi q cuando me de la gana, te dire lo q me salga del c0ñ0 y si revientas, pues problema tuyo, yo no necesito "refuerzos" cuando quiero j0der a alguien y tu eres ALTAMENTE JODIBLE.


envidado el
4/08/10 a 21:25
por: reginamantis69
Alertar Responder
No me sorprende en absoluto

EN mi tribu también hay conexion inhalambrica q viaja en el bolsillo en un pequeño modem.

Lo q me deja PERPLEJA es q necesites conectarte desde cualquier sito pq si no lo haces estas mas sola q la una, tu vida "feliz" está en la q te inventes en la red, la REAL es bastante miserable.

Aunque no se de que me sorprende, si en tu afan controlador se te ocurrio llamarme a la hora del desayuno para "controlar" q no te estuviera troleando.

Asi eres tu, q le vamos a hacer.

¿A quien le importa? A TI.


envidado el
4/08/10 a 22:27
por: reginamantis69
Alertar Responder
Qué es entender a lo serrano?

Uy q prejuiciosa eres, resulta q tu marido es serrano, parece q realmente sientes muchisimo rencor contra él y no te das cuenta, usas "serrano" como insulto, cuando solo es un lugar de origen y aunque te gustaría insultarme llamandome serrana, pues es ridiculo, para ser "serrano" es requisito indispensable haber nacido en la SIERRA, y aunque me hubiera gustado, pues no es mi caso, yo nací en Lima por tanto soy Limeña, Peruana, Americana, si hubiera nacido en Quito, sería Quiteña, Ecuatoriana, Americana y sihubiera nacido en Pekin, sería ¿pekinesa?, China, Asiatica, así q deja de usar "serrano" como insulto q al unico q insultas es a tu marido.

A ver q lio traes con eso de a donde me llamaste? Mal podias haberme llamado a un número fijo, yo nunca he tenido un número fijo en mi casa y nunca te di el número fijo del ciber q tenía en Lurin, pq era un número DEDICADO, te di mi movil y me llamaste a mi movil MUCHO ANTES DE LAS 8 DE LA MAÑANA, cuando estaba en mi casa.

Quedamos en q me llamarías cuando estuviera en el ciber, algún dia para conversar, no q me llamarias a una hora tan inusual, una hora en la q yo estaba normalmente atendiendo a mis niños para enviarlos al colegio, pero tu estabas tan histerica pq te estaban troleando en esos momentos q me llamaste para controlar q no fuera yo uno de tus troles y logicamente tuve q decirte q estaba con el ajetreo de los desayunos y enviar a los niños al cole, q me llamaras luego.

Que yo cambié versiones? Cuando? Donde?

Ridicula eres con tus obsesiones y tus mentiras, sabes como te veo, pq entre tu y yo, AMBAS SABEMOS Q MIENTES y q no me lees? ja y mas ja, jajarajaja Si lo q escribi diciendo q me habia convertido en la mujer del pescador, lo escribi cuando supuestamente tu "no estabas".

Ves como no pierdes ripio de lo q digo? Menuda obsesionada.


envidado el
4/08/10 a 23:24
por: reginamantis69
Alertar Responder
Entonces flaco favor te hacen tus "amigos"

Pq al entrar a insultarme como posesos, cuando yo no pierdo las formas ni me estoy dirigiendo a ellos, dan la impresión de que si no te "refuerzan" se nota mas y mas las metidas de pata q has tenido, y serían mas notorias tus mentiras, complejos e insultos barriobajeros q has ido profiriendo conforme hemos ido posteando.

Al igual q ha quedado en evidencia que tu OBSESION conmigo es tal, q no pierdes palabra de lo q diga, aun cuando supuestamente "no estas", tal es asi q has pretendido MENOSPRECIAR y BURLARTE de José, una vez mas, por los trabajos q desempeña, cuando yo he hablado de esos trabajos en posts a los q supuestamente "no habias entrado" ni leido, principalmente, pq se supone q NO ESTABA ESOS DIAS.


La q ha insultado como un pvt@ de carretera eres tu, con la inestimable "ayuda" de tus "amigos".

Ademas has dejado en evidencia q te gusta ser una mantenida y que "vendes" tus favores al marido depende de lo q te "invite", q eres pvt@ "cara" y te enorgulleces de eso además, cosa q no te censuro, cada quien se enorgullece de lo q le plazca, asi ese orgullo resulte algo BIZARRO cuando menos: como ser "esposa" de un delincuente q te golpea y tiene hijos abandonados regados por el mundo.


En fin.


envidado el
4/08/10 a 22:32
por: reginamantis69
Alertar Responder
que mentirosa eres

Si te dije a ti como le digo a todo mundo, q yo jamas saludo a quienes conectan pq no se si estaran ocupados y q no sientan necesidad de escribirme solo pq me vieran conectada pq yo en ese tiempo PARABA CONECTADA DESDE LAS 9 am. HASTA LAS 11 pm: ininterrumpidamente.

Y te dije como a todos q si tardaba en responder era pq simplemente estaba TRABAJANDO q no te lo tomaras a mal, pq era recurrente en ti: saludar, si no respondia al rato poner: holaaaaaaaaaa, o ¿estas? o ¿te pasa algo?.

Y mira q le digo lo mismo a todos, asi q acá mas de uno admitido en mi msn, sabe q es asi.

Te has convertido en toda una experta troleando y mintiendo, eh? O siempre habra sido así.

Y no se si me llamaste seguido, tu número salió PRIVADO, asi q nunca mas volvi a tomarle llamadas con ese movil a ningun PRIVADO q me llamara, para entonces, ya me parecias bastante desquiciada.



envidado el
4/08/10 a 18:23
por: reginamantis69
Alertar Responder
yo estoy pero

Como la ves pasada colocaste como gran noticia el vomitivo video del delincuente de Zenon borracho delante de tus hijos, no pienso pasar a ver nada, será otro de tus cutrerios.

Prefiero seguir escuchando a Franky y las canciones q mi amante me ha dedicado.

Oye por cierto, q Marieka estas hecha, eh? Como se nota q no hay gente de carne y hueso a tu alrededor.


No, metida en un closet no
Pero lo suficientemente sola y aislada como para tener la necesidad de cargar con la laptop sobre la cabeza para "controlar" el foro cuando no estas en casa, si.


envidado el
4/08/10 a 20:17
por: reginamantis69
Alertar Responder
Fuiste tu la q dijo que estaba conectada mediante su laptop

Desde la calle.

Distrosión ninguna, solo tus propias palabras.

En mi casa hay dos pcs, con conexion a internet; una de ellas laptop, la usan mis hijos para trastear o llevarsela al cole o al instituto, yo tengo suficiente de internet cuando me toca turno en alguno de los cibers, fuera de esos locales no me interesa, internet es UN MEDIO PARA HACER PLATA, al menos para mi; no un modo de "controlar" como lo AFIRMASTE TU.

Pero bueno para distoriciones ya tenemos suficiente con tu cuerpo y con la "gordura" q dices ves en ¿mi perfil? J0der, has hecho un analisis exaustivo de MI CARA? pq es lo unico q tengo publicado en mi perfil, pues vaya OBSESION tienes conmigo, ¿gordita?


envidado el
4/08/10 a 19:53
por: reginamantis69
Es q como a tu hermana la "busco" tu marido

Para consolarse con ella, tu pensaste q era buen "castigo" decirme aquello pq me sentiria tan miserable como te sentiste tu en su momento, pero no, el tiro te salió mal.

Y mientes al decir q él me "descartó" por su esposa, José nunca ha tenido esposa y eso lo sabes y nunca me "descartó" por ella y eso también lo sabes, tu conoces los matices de la historia pero no te interesa decirlos y prefieres MENTIR, pq estas tan jodidamente ARDIDA q es lo unico q te hace sentir un poco mejor: sentirte "ganadora" ante los ojos de gente a la q ni le importas.

Para mi cuenta el TODO, si alguna vez un hombre se atreve a levantarme la voz siquiera, lo mando a la chingada, no soy como tu, no "aguanto" escupitajos, tirones de pelo, insultos y mucho menos golpes y correazos con tal de no quedarme sola.

El Hoy bueno, está construido sobre todo el ayer, si el ayer es malo, entonces el hoy es putrido, como esa "relación" insana q llevas con un borracho delincuente y violento.


envidado el
4/08/10 a 21:56
por: reginamantis69
Alertar Responder
Si, asi fue, él te pego estando borracho

Y luego fue a ver a tu hermana y se propasó con ella, ella te lo dijo y te enfadaste con ella pq no era la primera vez q un marido tuyo se propasaba y la acusate de "barata".

O ese fue el cuento q me contaste.

A mi me gusta la forma q tiene José de vivir, vive LIBRE, trabaja tres veces por semana y tiene suficiente para mantener a su hijo, para vivir bien y para darme a mi tanto q estamos construyendo con su plata y a mi gusto, la casa q le dije quería tener antes de casarnos, asi q jorobate de envidia.

Albañil es mal trabajo? No es ese el trabajo de tu marido despues q lo echaron de la policia? caray! resulta q desprecias a tu marido finalmente, pero no eres aun consciente de eso. En algún momento José también lo fue, cuando RENUNCIO AL TRABAJO Q TENIA, PARA PODER SEGUIR MANTENIENDO LA RELACION CONMIGO, pq su contrato decía expresamente que NO PODIA mantener una relación con alguno de sus superiores.

Pero estas atrasada en la noticia, poco tiempo después se CREO un buen trabajo y ahora está muy bien, vive relajado y tranquilo, le da a su hijo cuanto le viene en gana (Y yo estoy contenta de q sea asi, jamas haria como tu, problemas para q zenon no mantenga a las dos hijas q tiene botadas) me da a mi lo q me da la gana, q no es mucho, es cierto, no me gusta q me mantengan, SE MANTENERME SOLA, tampoco necesito q compren mis "favores" (No tengo complejo de pvt@) soy una mujer bastante LIBERADA, cosa q no podemos decir de ti.

Y mira, ahora q lo mencionas, si a mi me diera verguenza decir q él es pescador, no lo habría dicho y ya; pero lo digo publicamente, precisamente pq no me averguenza, José es muy listo, pero sobre todo HONESTO, jamas delinquiria, si pescar le da muy buen dinero va y pesca hasta q la pesca deje de ser negocio, no se como puedes hablar de "vagos" precisamente tu, q vives con un DELINCUENTE.

En fin, puede q sea fea y barata, supongo q me comparas una vez mas contigo, supuestamente "guapa" y pvt@ ¿cara? Aca no te pagarian mas de 25 lucas, estas ya vieja para el oficio.



envidado el
5/08/10 a 00:07
por: reginamantis69
Alertar Responder
Que me envidias lo has dicho tu hasta el hartazgo

No una o dos veces, no, si no chorrocientas.

Envidiabas -decías- la forma en q nos llevabamos, el vernos siempre haciendonos arrumacos, envidiabas NUESTRA HISTORIA, q la conoces bastante bien y dista mucho de ser la q tus trolles y tu quieren ahora vender, ¿q pq deformas mi historia de ese modo? Pues para sentirte menos peor pq elegiste quedarte con un borracho maltratador y como no puedes acceder a un HOMBRE DE VERDAD, entonces tratas de ensuciarlo y destruirlo con mentiritas q no hacen ni medio rasguño.

Elemental.

Si nadie quiere comprometerse conmigo ¿Pq me han pedido matrimonio tantas veces? ¿Y qué hace el pavo de José construyendome una casa (No la está construyendo él, le paga a un albañil como tu marido para q nos la construya) q es lo único q le he pedido yo para casarme con él? ¿Pero q vas a saber tu de eso, si tu magnifico marido vive arrimado en TU casa?

Ays nassita, sabes perfectamente q quien no quiere aun tener un compromiso de exclusividad soy yo, pero como te gusta torcerlo no?

Y por supuesto q a mi no me da verguenza si josé pesca o es guachiman, tampoco me provoca "alegria" si lo hace por tres dias o por toda la vida y con eso se forra, pq YO NO ASPIRO A SER UNA MANTENIDA; lo q me causaba era mucha preocupación, pero bueno, no soy su dueña y nisiquiera cuando sea su esposa lo seré, él seguirá haciendo lo q mejor le parezca y yo otro tanto, no vivo MIRANDOLE EL BOLSILLO, no lo necesito.

Tienes un negocio, QUE TE IDEE YO en el q EXPLOTAS INMIGRANTES (eso no lo idee yo XD), tienes un marido (mira q lo has puesto por delante de tus hijos) que es DELINCUENTE lo pongas como lo pongas, MATARIFE para mas señas por eso esta requisitoriado en el Perú; te GOLPEA, ESCUPE e INSULTA, tienes mas de 30 años y RECIEN ESTAS ESTUDIANDO, cuando lo normal es haber acabado la uni a los veintipocos en cualquier lado del mundo, y vas a trabajar, RECIEN, en algo decente, (menos mal), tus hijos (pobrecitos, quedaron para el final), serán profesionales o no, pero nisiquiera eso es merito tuyo, es mera consecuencia del sistema, asi que, dime q cuento me estas contando comadre

Lo de linda depende para q ojos, a mi mas de uno de este mismo foro me han dicho q tiens cara de DUENDE y que tu nariz es demasiado grande para esa cara.




envidado el
4/08/10 a 22:02
por: reginamantis69
Alertar Responder
ya escribo novelas y cuentos

Es lo q soy, escritora.

Aunque mi fuerte es la poesia, alguna ganadora de concursos tengo publicada.

Ja y mas ja.

Ridicula eres. ¿Que sabras tu de lo q es PREOCUPARSE por la persona amada, si tu no sabes lo q es el amor DEL BUENO?

Envidiosa.



envidado el
5/08/10 a 00:25
por: reginamantis69
Alertar Responder
No hija mia, se ve mas q es por eso

Tu q vas a saber de q hablamos? No te alcanza el cerebro -Y después soy yo la "poco inteligente"- pq lo dice una q es tan inteligente y lista q viviendo en un país donde podía recibir ayudas del estado prefirio pvte@r para "salir adelante" y no lo consiguio, tuvo q esperar q su padre se apiadara de ella y además se lleno de hijos de diferentes hombres para q la mantuvieran con lo q les sacó por pensión.

Has querido seguir con tus insinuaciones y torceduras, ahora quieres q me calle?

Pidelo y se te dará, si no, ruega q no tenga mas turnos, pq por acá estaré, al igual q Marieka se j0dío el día q decidio llamarme extorsionadora, tu te has j0dido el día q trataste de ponerme por mentirosa.

Ahora me voy a divertir contigo y ya puedes clamar a todos tus "amigos" para q vengan en tu ayuda, no les va a servir, asi q cuando me de la gana, te dire lo q me salga del c0ñ0 y si revientas, pues problema tuyo, yo no necesito "refuerzos" cuando quiero j0der a alguien y tu eres ALTAMENTE JODIBLE.


envidado el
4/08/10 a 20:06
por: reginamantis69
Alertar Responder
El problema de nassa es que

Ella no tiene manteca solo en la cabeza si no también en todo su VOLUMINOSO CUERPO.


envidado el
4/08/10 a 21:32
por: reginamantis69
Alertar Responder
La gordura nunca podría ser buena

A ti te falta un poco de cordura (que no gordura, de esa te sobra) para dejar de fantasear con gorduras ajenas q te hagan sentir mejor.

Haz un poco de ejercicio o f0lla que ultimamente se te nota demasiado amargada, estas perdiendo la imagen "angelical" q tanto te preocupa.


envidado el
4/08/10 a 22:11
por: reginamantis69
Alertar Responder
Bueno, es que eres gorda y punto

Independientemente de si yo soy fea segun tu gusto o no, q hay a quienes no se los parezco de acuerdo a su gusto (Para mi propio gusto soy atractiva, atractivisima diria yo), asi q estoy contenta.

Y me burlo por supuesto, de ti q eres gorda, de Marieka q tiene nariz de mona nariguda, de Trenzas q tiene cuerpo de botijo y cara de maría candelaria, de varonz q tiene dientes podridos está arrugado, tiene un rocoto por nariz y es ademas gordo y calvo y de todo aquel ser cibernetico o no q va de divino de la muerte cuando es mas feo q el hambre; claro q me burlo ¿pq no? ¿Vas a negar tu penosa gordura? ¿La vas a disminuir diciendo q me "ves" gorda en tus alucinaciones? Pues no.

Y si te j0de mi burla pues jodida quedas, q quieres q te diga? Estas gorda, ni viendote con los espejos magicos podrias verte delgada pq no lo eres y nunca lo vas a ser.

Goldita.


envidado el
4/08/10 a 23:00
por: reginamantis69
Alertar Responder
Pues no, no es ayudante de albañil

E incluso un ayudante de albañil gana bastante bien comparado con muchos profesionales (Así es el Perú, q le vamos a hacer) el gana mucho mas con el trabajo q SE CREO (No sin mi inestimable ayuda ideologica; q para tener ojo en los negocios no hay otra como yo, donde haya una necesidad a ser cubierta hay ingreso de dinero asegurado -asi también es el Perú, cualquiera con un poco de talento puede hacer dinero- )

Pero fijate tu, un pescador en tiempo de mar serena e ingreso de depende q especie, gana en un día lo q un albañil bien pagado gana en una semana (Así también es el Perú, jojolete ) Y José es LISTO y Trabajador (Yo no me levantaria de madrugada a pasar tantisimo frio en el agua por ese mismo dinero, pero él si, así q puede q yo sea mas vaga q él.

De hecho ambos somos bastante VAGOS y nos gusta mucho andar haciendo el pino, metidos en la cama o vagabundeando por la calle, por eso no nos atamos a horarios ni restricciones, si yo descanso un dia cualquiere, el descansa tambien ese dia para poder pasar el dia WEBEANDO, q se nos da de lujo. Claro q ambos somos también bastante LISTOS y sabemos hacer dinero para poder permitirnos ese lujo.

Lo q nunca hariamos sería DELINQUIR, eso se lo dejamos a tu marido.



envidado el
5/08/10 a 00:45
por: reginamantis69
Alertar Responder
Por supuesto, pero de mongolazo guapo


Yo no estoy resentida, eres tu quien lo está y quien no ha parado de INSULTARME ¿Qué te pensabas? ¿Que por verte "arropada" por los troles y sietemesinos no me atreveria a dirigirme a ti? ¿Como no iba a dirigirme a ti si pedías consejo para ayudar a tu hijo? El pobre niño no tiene la culpa de q su madre lo obligue a vivir con un BORRACHO, DELINCUENTE y MALTRATADOR, tenía q hacer el intento de hacerte razonar.

¿Qué hiciste en respuesta? AGREDISTE, MENTISTE, TRATASTE DE ...

Y ahora dices "suficiente ya"? Que pasa? No puedes conmigo? Cuentas con q no veo como escribes de mi en todos lados? principalmente pq no soy tu y no hago busquedas de tu nick? Ahora te pondras de victima y peluche?

Pues con no haberme invocado bastaba.

José tiene cara de mongolazo si quieres, a mi me parece guapo (Y a un monton de chibolas y no tan chibolas, también) Dudo mucho q Zenon le parezca "guapo" a alguien, ah si, a Marieka, pero es q la nariz no le deja ver bien.

F
frauke_8880206
25/8/10 a las :50

Exactamente
es curioso verles el "otro lado" a las "dulces" o "goxokis" ("dulce" en vasco................diría que pobre del incauto que pique , pero no creo que pique ninguno que no ande mu desesperao )

F
frauke_8880206
25/8/10 a las :56

Nassa, no seas cabezona
literalmente me dijiste que tú no me atacabas por que yo "jamás tendría, bla, bla, bla, bla,.bla, bla..........", no seas más boba porfa, porque yo a ésa gente la llamo "retrasada" directamente.

Lo tuyo es producto de una herencia, para más inri, ¿pero tú qué te crees Nassa? tienes la típica ignorancia norteamericana

A
an0N_874942199z
25/8/10 a las 1:16

Y que te esperabas de una lumpen cualquiera? la ignorancia es atrevida!
Presume lo que no tiene y muere por tenerlo. Tarjetas de credito jajaja a paletadas me llegan por el correo y acepto cualquiera, yo solo American Express platinum y nassa colecciona las de amazon, cheese, walmart y los mercados rodantes de su pueblo en donde ni frances hablan, anda y preguntale a los franceses, te contestaran.... esos no hablan frances, ni al tobillo nos llegan.
Pobre Nassita, pero denle hilo, para que no se sienta tan... nalgotas de coliflor

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 1:25
En respuesta a an0N_874942199z

Y que te esperabas de una lumpen cualquiera? la ignorancia es atrevida!
Presume lo que no tiene y muere por tenerlo. Tarjetas de credito jajaja a paletadas me llegan por el correo y acepto cualquiera, yo solo American Express platinum y nassa colecciona las de amazon, cheese, walmart y los mercados rodantes de su pueblo en donde ni frances hablan, anda y preguntale a los franceses, te contestaran.... esos no hablan frances, ni al tobillo nos llegan.
Pobre Nassita, pero denle hilo, para que no se sienta tan... nalgotas de coliflor

Estoy temblando
como me conteste estamos aquí hasta las 4 de la mañana

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 1:26
En respuesta a frauke_8880206

Estoy temblando
como me conteste estamos aquí hasta las 4 de la mañana

Grijander klander
antes lo digo.......................

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 1:36

Lo pongo para que se ría, porque ella es española
y conoce su nivel y el de sus hijas, por ejemplo, de tu edad...........

Y es cómico leerte

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 1:43

Bueno, hasta el momento no me ha dado por comprar ambientadores
para tratar de sentir que mi vida es perfecta, tp soy adicta al facebook.........

Ofuscada no, si no dijeras las barbaridades que dices, no te diría nada , claro que entiendo que pienses éso, como no te digo cosas bonitas..............

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 1:49

Es que te expresas mal (según has dicho), cosa difícil en una frase tan simple...........
............. no quisiste ponerte por encima? no te lo crees ni tú , cuando éso es lo que haces a menudo (soy más bonita, por ejemplo). ¿Eres más rica?.............. primero, no por méritos propios, segundo, te sirve de poco teniendo la vida tan vacía que tienes (consumir y comer................. estilo de vida canadiense )

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 1:53

Dios, qué paciencia
porque vas de superior............

que si nunca tendrás tal y cual, que si los estudios universitarios fuera de allí son inferiores a los de allí, casi incluso a lo que tú estudias...................¿qu é te crees Nassa?

Claro que si no te dicen bonita es envidia u ofuscación

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 2:02

Y cómo afirmas
que yo nunca tendré etc, etc................? que nunca me habías atacado por éso?, pero qué te crees?

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 2:05

Entiendo de sobra
porque lo reflejáis constantemente y no me pasa con todo el mundo y no es por afinidad, como seguramente pensarás

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 2:08

Pues tú misma lo dices
si TÚ no vives aquí..................... ¿cómo lo sabes?

No, no me molesta................. te REPITO que sobre lo que te llamo la atención es sobre tu complejo de superioridad.................. .. ¿por qué? porque cada uno tiene sus aficiones, unas compran ambientador, se conectan al Face (a mí eso me aburre soberanamente), otras se autoengañan cuidando gatos "que las adoran" , otras observamos en un foro

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 2:17

Veo lo negativo de los que dicen thonterías
las que se creen superiores por ser canadienses (aunque no tengan estudios,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ah, pero es que los que tienen son de "más nivel" ), la señoras solitarias a las que sus gatos "quieren" , los Varones que se creen que hacen daño a enemigos comiéndote el coco (me rio yo de 400 euros, ya lo sabes )............................. ... es que decís muchas thonterías Nassa

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 2:21

Que ya lo seeeeeeeeee................... ..........
pero tú dijiste otra cosa MUY DISTINTA: "Que nunca tendría una gran casa, un cochazo y 6 o 7 tarjetas de crédito"

¿Qué sabes tú Nassa? qué te crees?

Ahora, lo de que estás gorda es algo seguro

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 2:23

Siempre vienes tú a buscarme
y a darme "conversación"

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 2:31

No nassa, no lo dijiste en ese sentido
yo te llamé gorda y tú me dijiste que tú no me atacabas porque yo no tuviera lo que me dijiste. No son "modos de vida", de hecho, al decir "atacar" estabas expresando la intención

No sólo no quiero 5 coches, sino que, de la misma forma que tú (con el esfuerzo de otros) podría conseguir lo mismo.

Sigues creyendo que lo quiero? la que no entiende eres tú

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 2:34

Pues visto lo visto tú no respetas
a los que "no tienen una casaza, un cochazo y mil tarjetas de crédito"

Yo respeto a casi todo el mundo, excepto a los ignorantes que se creen por encima por cosas materiales.................... .... y encima están gordos

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 2:36

Viniste tú
yo, me entretenía con Zújar, nos reíamos de ciosas del foro, eres tú la que lo hace más repetitivo

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 2:40

Que no distorsiono nada
yo te llamé gorda y tú me contestaste que tú no te metías con mi forma (POBRE) de vida.

Te repito:
1) Tú qué sabes?
2) La inteligencia es más importante que cosas materiales ganadas con el dinero de otros, hasta tu empresa

Es decir que ¿qué hablas Nassa?

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 2:43

Para bromear
este foro me lo tomo a cachondeo puro

Reconoces entonces que te gustas en las fotos? , bueno, pues acepta tb las opiniones que no te gusten, y no las "chanques" con que no tienen etc, etc, etc

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 2:45

Pues si es normal. ¿por qué decías que no me "chancabas" por ella?
la estabas menospreciando

Tu empresa de qué es? intuyo que algo sencillo

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 2:48

Ya me la ha subido trenzas dudando de ellas
Me lo tomo a cachondeo Marieka, no como tú, que te vuelves loca por una foto de un monte

Chate un novio, aunque así te va a costar

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 2:57

Lo ves? decadente
Sin conocerlo. Pues es curioso porque viendo tus fotos (y tu historial) para mí lo decadente es éso, el American Dream de graduaciones, me parece una cosa de lo más hortera y paleto.

Gente sin estudios................ lo mismo.

En tu "empresa", los empleados son tu marido y otros pocos más, imagino............. si, es empresa, pero no es una cosa complicada

Y bueno, aquí estudiar SOLA es lo normal........................ .. ves como para mí es lo tuyo lo decadente? . Fíjate en las españolas de este foro, casi todas, salvo Marieka , han ido a la universidad como algo NORMAL................... y hace años (es que no se quedaron preñadas ni fueros prostitutas con 16 años)

¿Quién es la decadente?

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 3:07
En respuesta a frauke_8880206

Lo ves? decadente
Sin conocerlo. Pues es curioso porque viendo tus fotos (y tu historial) para mí lo decadente es éso, el American Dream de graduaciones, me parece una cosa de lo más hortera y paleto.

Gente sin estudios................ lo mismo.

En tu "empresa", los empleados son tu marido y otros pocos más, imagino............. si, es empresa, pero no es una cosa complicada

Y bueno, aquí estudiar SOLA es lo normal........................ .. ves como para mí es lo tuyo lo decadente? . Fíjate en las españolas de este foro, casi todas, salvo Marieka , han ido a la universidad como algo NORMAL................... y hace años (es que no se quedaron preñadas ni fueros prostitutas con 16 años)

¿Quién es la decadente?

Matizo
gente sin estudios y simple...................... como los que pegan, por ejemplo.

Que yo conozco a gente sin estudios y bastante emprendedora............... más que tú

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 3:09

Bueno, leyéndote creo que la que está más metidita en casa eres tú
a mí me cuesta dormirme, pero a tí te encanta internet...................... .. ah, que es cultural, la simpleza es cultural, perdón

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 3:24

Pues hija, no hay quién te entienda
porque si piensas que tu modo de vida es decadente, ¿por qué dices que tú no me chancas con éso?

Es como decir: "soy gorda pero yo no te ataco con que mi forma de vida es decadente" , pues vaya "ataque"!

En cuanto a lo de tu empresa....................... ....... 100 de mano de obra, lo único que hacías era distribuirlos, la actividad era ésa.............. lo de distribución, lo mismo. Muchas llamadas, éso si.

Lo de tu marido tb es una empresa sencilla

Bueno, entonces quedamos en que no me atacas porque mi vida no es tan decandente como la vuestra, no?

Me voy a la cama y no aparezco en dos días lo menos

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 3:31

No, lo que digo es que probablemente no sea para tanto
conozco gente emprendedora y sus empresas...................... .. y lo que les cuesta mantenerlas. Lo tuyo no me parece para tanto tal y como lo pintas

Y bueno, formarnos nos formamos todos y no le damos la importancia que tú le das, parece como si tuvieras algún complejo de algo.......................

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 3:37

Pues por eso te digo que no me parece para tanto
porque yo aquí conozco a gente que tienen sus empresas y están en ellas

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 3:45

No, si yo no dudo que te guste
de hecho estoy segura de que te gusta consumir, comer y todo lo que implica vuestro "sistema".......

.................. pero no me puedes "chancar" con éso, y éso fue lo que me dijiste

En cuanto a lo de las empresas, te empeñas en demostrar algo (que sirves para algo), te empeñas tú, tú sabrás por qué , yo sólo te digo que conozco empresas mucho más sacrificadas que la tuya, por mucho curso que hayas hecho..................... es en serio, te esfuerzas por demostrar lo que estudias...................... ... pues no se Nassa, para muchos, éso es lo normal

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 3:49

No me acuerdo, pero de lo que si "opinaste"
era de que "nunca tendría una casota, un cochazo o 5-6 tarjetas de crédito"

No voy a mencionar tus circunstancias personales por no hacer más leña, pero ésas no son habituales en España, son de gente mediocre

Aparte de que hay muchos que tienen casota, cochazo y tarjetas de crédito...................... y no les pasa lo que a tí

Mis amigas?, he leido que tú eras independiente................. ...........

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 3:58

Qué disgusto?
el único disgusto es que contigo siempre se me hacen las tantas

Por cierto, que te acabo de leer que "has puesto un anuncio"...................... vaya cosa complicada

Es mu fuerte lo tuyo, debe ser algún complejo

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 4:00

No mentí
tú misma dudaste de la calidad de la carrera universitaria de Regina.....

Dudaste de nuestra formación universitaria (dijiste que allí no teniáis acceso directo................... COMO AQUÍ )

Sabes poner anuncios? Madre mía Nassa!

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 4:04

Soy problemática porque le digo a la gente que va de superior
que de qué va?

Si te dijera lo que quieres oir igual me mandabas una corbata o me buscabas un novio

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 4:06

Pues nassa, que lo dices como si fuera lo más
y es una tarea sencilla que ni merece la pena mencionar

Tratas de decir que vales porque sabes poner un anuncio?.............

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 4:09

Bueno, si para sentirte mejor necesitas creer éso, lo entiendo
pero yo noto mucha diferencia entre Regina y tú, por ejemplo........

A lo mejor el problema lo tienes tú

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 4:14

Dijiste: hago tal, hago cual, hoy he puesto un anuncio............
............ soy muy emprendedora

Yo sólo te he dicho que no es para tanto, que yo conozco gente emprendedora que hace más que todo éso

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 4:21

Pero qué me vas a explicar
si menosprecias otros sistemas educativos (la carrera de Regina no es tal, el español habría que verlo ya que el tuyo no admite acceso directo a la universidad................. como el nuestro ). el problema, Nassa, está es que piensas que lo vuestro, aunque decadente, es lo mejor, y yo te digo lo que no te gusta oir (y te dicen otros)................ que no es para tanto................... y la prueba de que no lo toleras es que contestas que los demás tenemos un problema, como la envidia de las flacas o de otras mujeres menos bonitas

Me voy a la cama.......................... ........ y te digo una cosa, mis conocidos empresarios (de verdad) no tienen tiempo para el Facebook

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 4:27

Pues por éso te digo que no es una empresa complicada
si mencionas como tarea básica poner un anuncio

éso es ser emprendedora?

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 4:31

Yo más bien creo que el frágil es tu estado
ya que te empeñas en mostrar que estudias, que tienes empresas (sencillas )

Yo sólo te he contestado cuando me has dicho que tú no me atacas por tener lo que tú tienes

Ah, yo estoy bien, saturada (no tengo tu experiencia cibernética) pero bien

Nota: Socarronería+cansancio

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 4:33

Para éso tienes internet
para regalar corbatas y buscar novios

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 4:43

No, pero te conozco a tí
y conozco a Regina

y me hago una idea de las personalidades, y me hace gracia que desprestigies la carrera de Regina

Pero bueno, parece ser que tú lo necesitas, yo te digo que te equivocas, pero bueno...............

F
frauke_8880206
25/8/10 a las 10:54

Ya te he leido..................
"envidado el
25/08/10 a 04:13

por: nassa77514

Porque yo debo tener mucho tiempo para entretenerme explicandote tu malentendido
pero tu debes disponer de mucho y no saber q hacer para dar tanta importancia a cosas ya mas q explicadas y rectificadas, si necesario."



Me robas las madrugadas, Nassa, en horario normal (como estás tú) no perdería toda una tarde contigo , No le doy importancia, hablo contigo y como no paras............

Y algo más he leido, pero se me ha olvidado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir