Hola, tngo 21 años y estoy en pareja hace dos años con un hombre de 48 (aclaro q no es casado, ni divorciado, ni tiene hijos ni nada) nos conocimos y nos enamoramos. Fue una historia realmente hermosa, desde el principio tuvimos mucha quimica sexual, el se enamoro perdidamente de mi, siempre me dio mi lugar y me presento en sociedad, jamas me escondio ni nada por el estilo. Segun el es la primera vez q se enamora y yo realmente le creo por q me lo demuestra dia a dia, constantemente me dice lo mucho que me ama y vive practicamente para mi. El problema y gran problema es que hace un año que practicamente no tenemos sexo, no me toca ni un pelo y realmente es muy frustrante, el dice q esta estresado, trabaja sin parar eso es verdad, pero no me alcanza esa respuesta, no me parece suficiente, siento q el me ve como a una nena tierna y dulce y no ve mas a la mujer... me siento desesperada porq realmente nos amamos, el se desvive por mi y yo por el pero no entiendo porq sexualmente no le genero nada... el dice q soy hermosa, q me desea y q me ama pero su cabeza no lo deja en paz. estoy obviamente pensando en cortar la relacion por mas q me duela en el alma, ya no puedo aguantar mas sin sexo xq me hace sentir muy mal su indiferencia en ese sentidol. probe de todo, enojandome, hablando, poniendome cosas sexys... todo!! pero no se como ayudarlo! o si dejarlo... ojala pueda aconcejarme. Gracias.