Foro / Pareja

Mintio durante 6 meses, mentira poco comun.

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 15:12
I
isbel_6471342
7/8/09 a las 14:14

Lo conoci en un chat, nos pasamos los msn, despues los telefonos. Me llamo, se presento como Jose, y se ganaba la vida como modelo, me mando fotos, muy lindo. Durante 6 meses hablamos por telefono, con ese nombre que me habia dado, y nunca quedamos en vernos, aunque vivimos cerca, porque no era nuestra intencion vernos, sino seguir con la comunicacion telefonica a veces de alto contenido erotico, primera vez para mi, experiencia fabulosa.
Hasta que, 6 meses despues, se confeso, dijo que se llamaba Juan, que no era modelo y el de la foto no era el, ademas, que su msn no era el original, que me decia la verdad porque yo me la merecia. Ahora me envia otro msn con otra cuenta, que tambien me late falsa, de hecho no se si creerle su verdad, mi reaccion fue de puro desconcierto, yo hablaba con algiuen que no existia! o miraba la foto de alguien que no era quien yo pensaba, cam el decia que no tenia.
Me senti muy mal, pues fue todo una farsa, no entiendo porque mentir cuando no habia razon para hacerlo, no se que pensar si es mentiroso patologico o realmente me dijo su verdad porque me quiere, no lo se, estoy consternada, me han mentido tanto, pero nunca con el nombre durante 6 meses, con una imagen falsa, me ayudais a pensar?, porque yo le aprecio, pero no se que hacer.Es normal que esto pase? que mientan asi, sobre su identidad?.
Actualmente no tengo contacto con el, pero le extraño, aunque pienso a quien extraño, al personaje o a el, no lo se, no se que hacer, seguramente el seguira mintiendo, conquistando, y me pregunto como sera realmente fisicamente. Es complicado.

Ver también

B
beilei_8093011
7/8/09 a las 21:42

Suele pasar...
te puedo decir k no eres la unica... yo tamb e vivio situaciones de ese estilo. Solo te puedo decir k es normal k lo extrañes es muxo tiempo manteniendo e contacto con el pero aun asi no le justifikes diciendo k te dijo la verdad xk te la merecias... xk en ese caso x ese mismo detalle nunca tenia xk aberte mentio. Lo mas probable esk tu no seas la unica xica a la k el mintio.

Un consejo, no te fies de nadie... xk kien sabe si te esta volviendo a mentir?? piensalo...

Por cierto, no te preocupes ai miles de xicos k seguro k esperan conocerte... no pierdas la esperanza de encontrar a un xico SINCERO!!! =) besitosss(K)(K)

I
isbel_6471342
10/8/09 a las 22:06

Gracias por vuestra respuesta.
Milabi, gracias por vuestra respuesta, el tema es que yo soy nueva en esto, y me parece muy despiadado el tema de mentir con el nombre, lo demas al igual que tu no me interesaba, pero como puede alguien hacer algo asi? mi experiencia en el chat no ha sido la mejor, de hecho ya no lo uso, buscare personas reales, de todas formas mienten, pero al menos dicen su nombre real, espero.

I
isbel_6471342
13/8/09 a las 15:12

Lo vi personalmente.
Bueno, tras la decepcion de enterarme que no era quien yo pensaba, me volvio a llamar, seguimos hablando, habia una conexion entre nosotros, pense, bueno sea quien sea, igual me gusta, me envio su foto, no era lindo, pero no me importaba, me costo asimilar su imagen, pero con sus palabras llegaba a hacerme volar de imaginacion, sensaciones, estaba todo bien. NOs dijimos cosas bonitas, quedamos en la cita. LLego el dia de la cita, yo llego al lugar, el ya estaba alli, pero el me conocio a mi, yo no a el, me llamo por mi nombre, gire mi cabeza, lo vi, era demasiado feo, igual le mire a los ojos, entablamos una charla, pero cuando ese rostro tan feo me hablaba yo lo escuchaba y todavia pensaba en Juan, no podia sacar la asociacion de su voz con el lindo Juan, a quien yo imagine tres meses, fue muy dificil, ahi entendi que yo no sentia nada por el, sentia algo por un personaje que nunca existio, se corto la conexion. Ahora entiendo porque alguien no manda su foto, o dice ser quien no es, porque le cuesta mucho su imagen y porque le da demasiada importancia a eso.Espero no saber nada mas de el, y que no me lastime, ni me siga, ni publique mis fotos, las que yo me saque para Juan, porque entiendo que muy bien de la cabeza no esta quien miente en su identidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir