Foro / Pareja

MILITAR, INDIFERENCIA, NO SE QUE ESTIY HACIENDO

Última respuesta: 12 de marzo de 2019 a las 23:59
F
fan_13656582
12/3/19 a las 23:54

Hola buenas, este será mi primer post. 

Hace poco (4meses) conocí a un chico militar, conectamos muy rápido y fue todo despacio y muy bueno. Por el trabajo el vive cerca de mi pero de ves en cuando vuelve a su ciudad que está a 7 horas de donde vivo. Al comienzo sin problema, no notaba la diferencia pero desde el mes pasado vuelve cada fin de semana a su ciudad literalmente no hemos quedado un fin de semana desde enero[ el cual fue un mes perfecto ese mes quedábamos todos los fines de semana y el algunos jueves me venía a visitar en la uní y luego otros día me venía a recoger en el trabajo,un amor en realidad]. 

El problema es que a principios de febrero lo note diferente, con indiferencia y no lo solucionamos bien porque el tuvo maniobras la semana siguiente (esta es una semana donde se va y apenas puede usar el teléfono) un poco duro pero lo llevamos lo mejor que pudimos, volvimos a hablarnos como al principio pero cuando le tocó volver se fue directamente a su ciudad (que lo veo normal supongo) me so perdió un poco porque aunk hablamos poco me dijo y me dio a entender que tenia ganas de verme pero supongo que no tantas... Seguido a esto vuelve a hablarme poco, con poco interés o eso es lo que me trasmite y esta vez se lo digo y Le planteo que si esto a ser así cada vez que el se vaya un tiempo seria mejor dejarlo, hablamos mucho, el me contó más sobre el, y me pido que no le dejara que a veces realmente no se da cuenta o no siente las cosas tan fuertes como yo la siento(en este caso se refería a la importancia que le doy el responder rápido, el no dejar en visto.etc.) pero que no quería dejarlo que de echo quería más, que lo que teníamos evolucionará y al llegar a esto lo tomamos bien y otra ves unas buenas semanas la única pega que le puedo poner es que ya solo quedábamos entre semana porque el siempre tenie algún asunto los fines de semana.. (🙄) 

Hay findes que no para de hablarme y hacerme llamadas y otros donde apenas se de el. 
Ahora el se lesionó y tenie la baja y se vulver a su ciudad un montón de tiempo y en este corto periodo vuelvo a sentir lo mismo, la indiferencia, el hablar poco o responder preguntas a medias, el ya no hablarme simplemente para saber de mis o las llamadas que solíamos hacernos hasta quedarnos dormidos ahora parecen muy lejanas. 
Ya he intentado decirle como me siento pero el siempre me sale con alguna escusa que se que es verdad puesto ya me había comentado pero aun así... No es falta de tiempo verdad? Es falta de interés? 

Realmente no se si seguir con ese chico....me gusta y todo pero si esto va a ser así cada ves que el vuelva a su ciudad no se si es lo. Que quiero o. Me merezco... 

Datos en general por si influye 
El es mayor que yo, yo 20 el 26
No es muy detallista pero es muy educado y sociable, se le puede hablar de todo. 
Conectamos bien íntimamente, mejorando con la Comunicación cada ves

Me siento muy mal cada ves que esto pasa y ya no quiero decirle nada por el pco orgullo que me queda, ya le comenté y el esquivo el tema.. 

No se que hacer, se que siento dependencia y creo que eso es malo si, pero jo puedo evitarlo 

Ver también

D
donpendon
12/3/19 a las 23:59

Eres joven y las relaciones a distancia no suelen funcionar. No quiere comprometerse para poder seguir follándose a otras sin remordimiento, por eso no avanzáis en ese plano.

Deberías hacer tú lo mismo y disfrutar la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest