Foro / Pareja

Mil años de perdón

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 3:10
L
lihua_6034308
23/6/09 a las 21:02

Recordando aquel día en que discutí fuertemente con mi pareja y nos distanciamos un par de semanas, llega mi hija y me dice: _ mamá. Por que no se perdonan y ya? Tú le pides perdón y él te pide perdón y listo, se arreglan.
Me quedé pensando en lo simples y sabios que son los niños. Cómo los problemas que uno cree que son graves, ellos los simplifican. Cómo se toman la vida.
No sería más fácil para las personas, aprender a perdonar? Y con el rencor qué pasa. Yo reconozco ser rencorosa, pero se me pasa cuando alguien me pide disculpas.
Son rencorosos?
Perdonan pero no olvidan?
Ni aunque les pidan disculpas perdonan?

Ver también

L
lihua_6034308
23/6/09 a las 21:14

Jajaja te johdes ajo y agua
Pero una sudaka bien buenorra y que sabe de bolsa, no como usté mijo.

L
lihua_6034308
23/6/09 a las 21:18

Hay que ver que tipos de cosas uno es capaz de perdonar
Por ejemplo yo aunque me pidieran disculpas, no perdonaría que alguien tratara mal a mi hija o la hiciera sentir mal.
Yo siempre he dicho que perdono pero no olvido y debe ser porque aunque perdones, como tú dices no vuelve a ser lo mismo. Sobre todo si alguien ha traicionado tu confianza o te ha cerrado la puerta cuando lo haz necesitado. Lo que si yo no tengo es ser vengativa. No lo soy, en eso no gasto energías.

L
lihua_6034308
23/6/09 a las 21:21

Hola alba
Dicen que si me traicionan una vez la culpa es del traidor, si me traicona dos veces la misma persona la culpa es mía.
A veces no se da muy bien entregar la otra mejilla. Otras veces dar una oportunidad a quien se equivocó es de grandes.
Beso

L
lihua_6034308
23/6/09 a las 21:28

Yo soy bien pacífica pero con lo único que vería todo rojo
igual que los toros es si alguien toca a mi hija. No sé lo que sería capaz de hacer. Se me olvidarían los modales, la buena crianza, todo, pero a mi hija no me la tocan.

L
lihua_6034308
23/6/09 a las 21:37

Mmm depende. a ver
Y si te tropiezas en la calle con alguien, digamos una señora que no te importa para nada y la botas al suelo. Le pides perdón?

L
lihua_6034308
23/6/09 a las 21:46

Ah pero le pides disculpas
Así mismo entonces debe ser con las cosas trascendentes. Aunque alguien no te importe y dañes, por ejemplo, sus sentimientos de forma gratuita, se debe pedir perdón.

L
lihua_6034308
24/6/09 a las :10

Dicen que las segundas partes no son buenas
Besitos selenuca

L
lihua_6034308
24/6/09 a las :12

A mi a veces me ha pasado
que me decepciono sin remedio y eso es peor que tratar de perdonar.
Un besin

L
lihua_6034308
24/6/09 a las :19

Lo que tiene la venganza
Es que tal vez por un segundo hace que te pagues y luego te olvides del rencor.

L
lihua_6034308
24/6/09 a las :22

Gracias nassita
Lo que tú tienes es empatía, tal vez por esa razón, a veces logras entender los motivos por los cuales una persona se equivoca. No cualquiera está capacitado para ponerse en los zapatos de los demás.

P
pinar_7863367
24/6/09 a las :23

Perdono pero no olvido
lo cual quiere decir que si me han hecho alguna muy gorda pues puedo perdonar con el tiempo pero eso no significa que siga con mi pareja. Puedo perdonar pero cada uno por su lado, porque perdono pero no olvido.

P
pinar_7863367
24/6/09 a las :26

Las más guapas dice...
¡Jjajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡ Que me partoooooooooooooo! Sois más feas que pegar a un padre con un calcetin sudao y si no a ver de qué ibais a estar aquí sólo con viejos babosos, los que no queremos las demás.

L
lihua_6034308
24/6/09 a las :26
En respuesta a pinar_7863367

Perdono pero no olvido
lo cual quiere decir que si me han hecho alguna muy gorda pues puedo perdonar con el tiempo pero eso no significa que siga con mi pareja. Puedo perdonar pero cada uno por su lado, porque perdono pero no olvido.

Ni perdón ni olvido
dicen algunos. Aunque yo creo que son la misma cosa. Una cosa es perdonar de palabra y otra de corazón.

P
pinar_7863367
24/6/09 a las :27

¡juas juas!
Yo lo tengo claro, ni repatriaciones ni gaitas, que eso nos cuesta dinero. Cada vez que llegue una patera, 180 a la patera y con la poli detrás por si cambian de opinión y se dan la vuelta.

P
pinar_7863367
24/6/09 a las :28

¡juas juas!
Yo lo tengo claro, ni repatriaciones ni gaitas, que eso nos cuesta dinero. Cada vez que llegue una patera, 180 a la patera y con la poli detrás por si cambian de opinión y se dan la vuelta.

Quería decir...
180 grados.

No sé porqué pero no sale el simbolito de grados.

F
fuad_6389415
24/6/09 a las 3:10

Perdono pero no olvido

Eso
Eso no es perdonar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir