Foro / Pareja

Mii esposoo me engañaa ??

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 21:57
M
maleni_5615841
27/5/12 a las 2:00

mii espos00 lee haa dado00 por saliirr mucho000 con suus amiiigo0ss yo le doiii su espacio0 ii l0 dejo00 pero0 con la condiicio0nn dee qee regresee tempran0 pero0 nuncaa l0 hacee ... !! llega a las 3 de la mañana ii yo0 me en00j00 mucho0 por es0 pienso0 qee me engañaa ii le pregunto0 sii tienee otraaa ii me juraa qee no .. per00 hay una niñitaa mucho meno0r qe el con la qee anduvo00 antes de qee nos casaramo0s qee le llama aa cadaa rato00 el dicee qee ella lo hace en plan de amiigo0s pero0 pz yo0 no0 l0 creo0 aa veces me eno0j00 ii le rezpondo0 aa la muchacha tratando0la mal pero0 ella siguee llamando0l00 l0 hee visto0 mucho0s mensajes en su celular ... yaa no0 see qee hacer por qee me desespero0 . aa veces me daa por desqiithar con todos el corajee qee me hacee pasarr .. !!

Ver también

K
khaira_7273887
1/7/12 a las 21:16

Holaaaa puedes hacer lo siguiente
mira se que nesecitas de un buen consejo pero tienes que ver como es la situacion de ustedes yo le era infiel a mi pareja pero eran muchos motivos que teniamso por eso llegue a eso pero la ayuda de una persona me ayudo mucho mira no te hablo con rodeos ni a medias tintas solo escribele se que el te ayudara como lo hiso conmigho nada pieres el se llama david lo encuentras aca

http://ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

escribeles nada pierde el me ayudao mucho

M
manal_6288679
1/7/12 a las 21:57

Lo importante...
es saber que haras si realmente lo es, lo enfrentaras? como va a perjudicar una situación asi tu matrimonio? antes de seguir con esta situación que solo te esta lastimando, mira tu vida, trata de llegar a otros arreglos con él, ahora son un matrimonio, pidele que pase tiempo contigo, que ponga empeño en su relación, que se comprometa contigo para que funcione, un matrimonio es de dos, y el cargar con su funcionalidad es una responsabilidad enorme, el tiene que poner de su parte, cada uno no un 50% es el 100% cada uno de ustedes, se clara, dile que es lo que te molesta, dile que es lo que esperas de su relación y piensa bien lo que tú quieres y si tu felicidad es al lado de ese hombre, lucha por él, pero primero lucha por ti, muchas mujeres terminan desgastadas y devastadas en relaciones que no llenaron sus espectativas de vida, crea frustraciones y miedos, inseguridad y problemas graves en la autoestima, no permitas que esto llegue mas lejos, toma las riendas de tu vida y enfrentalo, no tienes la seguridad de que te engaña, y a lo mejor no es asi, pero lo que es un hecho que algo esta despertando en ti esa inseguridad y es porque sientes que algo no esta bien, ordena tus prioridades y adelante! suerte en tu reestructura matrimonial.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir