Foro / Pareja

Miembros que han pasado a la historia de este foro

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 17:19
F
fatime_8300768
17/1/06 a las 20:30

por buenos o por malos, pero que las nuevas generaciones deberian conocer, yo me acuerdo de estos, que definiciones les pondrias a cada uno para que les conozcan, y si desean buscar sus charlas? O no queda nadie de los primeros?


CELLIERS
ZACARIAS23
PRUZIANOSWEI
BIENHECHO2000
ARGENTINITA24
COYUYA MARIPOSA COYUYAMARIPOSA
ENMASCARADO ENIGMATICO EN...
ALEJANDRO191
SUPERCAZAFANTASMAS
IRACEMA
FIVO
COMICSAN
MORGAINE
PIRLO

Ver también

S
salka_5789187
17/1/06 a las 20:34

Hola
El tal bienhecho era el que pedía fotos de axilas?? Una vez me mandó un privado pidiéndome una... era él, no?

F
fatime_8300768
18/1/06 a las 17:30

Bueno los que yo mas conoci fueron
CELLIERS: que creo que era sicologo y ZACARIAS23 era como su paciente favorito, e intentaba curarle su depresin porque como dijo argentinita era virgen todavia, pero PRUZIANOSWEI lo consideraba una mina de oro para un programa de comediantes que queria montar donde zaca diria sus desdichas en plan monologo gracioso, pruzia siempre hablando de la superioridad alemana se peleaba con todos.

ARGENTINITA24: que bueno que sigues por aca, tu eres muy bella, y tus comentarios son tan inteligentes.

COYUYA MARIPOSA COYUYAMARIPOSA: si ella tuvo un problema si creo que hasta a DANTES le minti muy fuerte y serio. o no?

ENMASCARADO ENIGMATICO EN...: este chico era el tocapelotas del foro, se metia con todo el mundo y se burlaba de sus desgracias, decia cosas muy desagradables y retorcidas, personalmente nunca me hizo gracia, y me gustaba menos cuando molestaba junto con zacarias a alejandro191

ALEJANDRO191: Mi amorcito, se hizo de una novia y me olvido.

SUPERCAZAFANTASMAS: tuvo problemas legales no?

IRACEMA: pobre mujer, espero que este bien y que tenga la custodia de sus hijos.

FIVO: la eterna mujer fatal, creo que se cas.

estos tres personajes me hacian muy alegere mi estancia aquì: COMICSAN MORGAINE PIRLO

M
maren_5111755
26/4/06 a las 17:00

No tengo muy buena memoria
CELLIERS - ¿Este era médico o algo así?

ZACARIAS23 - Sigue por aquí: Ha sido Leoncio, Romerales, Idiosincrasio, Goku y ahora Turbulento

PRUZIANOSWEI - Este creo que andaba más por Actualidad y era bastante polémico

BIENHECHO2000 - Un pervertido sin más

ARGENTINITA24 - Esta era bastante borde si mal no recuerdo

COYUYA MARIPOSA COYUYAMARIPOSA - Debe compartir celda con Charles imagino

ENMASCARADO ENIGMATICO EN... - Este no se quien es

ALEJANDRO191 - Me suena mucho pero no se de que

SUPERCAZAFANTASMAS - Este insultaba a diestro y siniestro

IRACEMA - Una pobre mujer que tenía serios problemas tanto si lo que decía era verdad como si era invención, bastante en común con arenascorpio tenía esta pobre mujer incluido el odio que ambas sentían por Tardi y Sere

FIVO - Lo único que recuerdo es que era argentina

COMICSAN - Ni idea

MORGAINE - ¿No era la de las medallas? Uno de los expedientes-x del foro

PIRLO - Me suena pero no lo ubico, es de los más antiguos del foro ya desaparecidos

P
patric_9024632
26/4/06 a las 17:08

No te creas
aunque no se bromee,puede hacerse algo peor,tomarselo en serio para autocomplacerse.

Y creo que a veces nadie esta libre de pecado,no obstante la gente evoluciona,si quiere o puede.

Ensañarnos..es fácil percibirlo a veces,y si a veces nos ensañamos con nosotros mismos?,es igual de facil percibiurlo?..no contestes...solo puede contestar cada cual.

S2.

S
silver_9664417
26/4/06 a las 17:19

Yo me acuerdo de
IRACEMA, si esta mujer era vendedora de orgasmos, le iba muy mal porque siempre andaba cargando a su pequeño hijo para todos lados y este lloraba cada vez que veia que penetraban a su madre por el cvlo, asi que no le pagaban porque esto desconcetraba al cliente, por lo cual su marido la golpeaba cada vez que no llevaba dinero al hogar y por eso le quito al niño!!!.

Un culebron su vida!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram