Bueno los que yo mas conoci fueron
CELLIERS: que creo que era sicologo y ZACARIAS23 era como su paciente favorito, e intentaba curarle su depresin porque como dijo argentinita era virgen todavia, pero PRUZIANOSWEI lo consideraba una mina de oro para un programa de comediantes que queria montar donde zaca diria sus desdichas en plan monologo gracioso, pruzia siempre hablando de la superioridad alemana se peleaba con todos.
ARGENTINITA24: que bueno que sigues por aca, tu eres muy bella, y tus comentarios son tan inteligentes.
COYUYA MARIPOSA COYUYAMARIPOSA: si ella tuvo un problema si creo que hasta a DANTES le minti muy fuerte y serio. o no?
ENMASCARADO ENIGMATICO EN...: este chico era el tocapelotas del foro, se metia con todo el mundo y se burlaba de sus desgracias, decia cosas muy desagradables y retorcidas, personalmente nunca me hizo gracia, y me gustaba menos cuando molestaba junto con zacarias a alejandro191
ALEJANDRO191: Mi amorcito, se hizo de una novia y me olvido.
SUPERCAZAFANTASMAS: tuvo problemas legales no?
IRACEMA: pobre mujer, espero que este bien y que tenga la custodia de sus hijos.
FIVO: la eterna mujer fatal, creo que se cas.
estos tres personajes me hacian muy alegere mi estancia aquì: COMICSAN MORGAINE PIRLO