hola a todas y gracias por leerme le ante mano..os resumo un poco mi historia hace 2 años o algo mas conoci a un chico por internet al medio año no supismos como peo acabmos juntos una relacion a distancia q duro año y medio estabamos a 100 km por lo tanto pa verlo lo teniamos facil peo al final la distancia y las discursiones nos pudieron (Tuvimos diskursiones muy gordas al final) medio año sin saber el uno del otro e intentando cicatrizar las heridas ya que los dos lo pasamos muy mal,el me mando un mensaje,bueno pues poco a poco inocentemente volvimos a quedar volvimos a ilusionarnos yo estoy muy mal en casa me planteaba irme de casa y el me dio fuerzas diciendome que se vendria a vivir conmigo que dejaria to por mi,el piso buscado y a 3 dias de que me den las llaves,a el le da un bajonazo se raya me dice que le a entradpo miedo k k pasa kon el si sale mal,cada cosa que digo se la toma a mal vamos incrementa su rayada...o esque yo ya no se como comportarme el me ha dicho que vendra porque me lo dijo peo que no promete nada peo esque empezar una convivencia asi...aparte antes se me han ido los nervios y le e mandado a tomar por culo...tengo miedo de haberme coronado y de que si ya tenia miedo kon esto lo halla rematado...y nose como comportarme para darle seguridad que es el lo que me pide peo yo tengo muca inseguridad de lo que paso de la otra vez .agradeceria un consejo,gracias