Foro / Pareja

Miedo porque nunca he querido a nadie así y el inseguro y distante

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 21:17
A
an0N_593101499z
25/11/15 a las 8:20

Estoy con un chico hace dos año y al principio todo muy lindo Luego de unos meses cuando las cosas parecían ponerse más serias (pues me invitaba con amigos, familia, viajes) de pronto comenzó a alejarse, me dijo lo típico que no estaba listo para algo así que valoraba mucho mi amistad y que era mejor tener solo eso...hasta que estuviera listo. Así es me dijo que cuando estuviera listo si le gustaría tener un noviasgo conmigo, pero que eso obviamente ya dependeria de mi que de momento el prefería ser amigos y no tener nada mas para no cargarla Pasamos unas semanas así solo siendo amigos hasta que un día me aproveche y lo besé y poco después hablamos y el me dijo que no dejaba de sentir algo por mi pero aun no estaba listo, yo le pedí que estuviéramos así y que ya el tiempo diría y el dijo que sí. Pasamos otro tiempo así y lo mismo a días se portaba muy serio e interesado y justo después se alejaba por un par de días. Hasta que en una de esas empezó a alejarse más, yo me enojaba y empecé a hacerle creer que no me importaba y que era solo un rollo para mi. A veces si le decía que importaba y otras Lo ignoraba y el llego a señalarme mi extraño comportamiento pero yo le decia que el era igual y lo negaba
En su último alejamiento lleva casi 2 meses casi sin contactar conmigo hasta llegue a pensar que ya no me hablaría, pues no me responde a veces otras Lo hace muy cortante y me da cualquier pretexto, otras es el quién me habla pero cuando intento hablar de su alejamiento cambia el tema o deja de responder. Esto me ha pasado antes con otros, se como actuar, lo dejas le das espacio y vuelve, pero esta vez tengo miedo pues en esas ocasiones antes a mi ya no me interesó volver y alguna se cargo irremediablemente, pero con el no quiero que pase eso lo que siento es muy diferente,hablamos de cosas tan importantes en los primeros meses y encontré tanto en común y a la vez tanto en opuesto a lo que yo pensaba que sentía que me complementaba perfectamente, es difícil de explicar el amor que le tengo y que a pesar de sus idas y venidas cuando estamos juntos casi siempre es como si no hubiera pasado ni los días ni las angustias cuando antes en esas situaciones con otras personas yo me desconectaba totalmente. Ahora que llevamos tanto sin vernos y casi sin hablar me siento totalmente descolocada a veces paso días sin intentar contactarlo y cuando caigo en la cuenta me entra una profunda angustia, luego hablamos cualquier cosa y me vuelve la calma pero cuando pienso en el tiempo que ha pasado sin vernos y casi sin hablar me da mucho miedo de perderle y no se como actuar.
Ocupo sus consejos y fuerza. Gracias

Ver también

M
melisa_9490223
25/11/15 a las 21:17

Tipica excusa
para no estar contigo yo q tu seguiria con tu vida el te a dicho entre lineas q no kiere pareja no esta preparado haz tu marxa llevais 2 meses sin apenas contacto y a el no le afecta en absoluto prueba d ello q sigues sola y angustiada x algo q ya t dijo y tu no aceptas te harias muxo bien si lo borras d todos tus.contactos redes sociales etc etc y nada d contacto y haz tu vida mentalizate q posiblemente aunq suene fuerte se este beneficiando alguna y tu estes d reserva caso sos. me diras q soy cruel pero aveces para q reaccionemos se necesita. un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir