Foro / Pareja

Miedo o conformismo?

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 12:26
M
meylin_8586939
31/12/09 a las 21:59

Espero explicarme, soy futuro padre y esposo de malu para que no se confundan con el nombre de usuario, me case en Julio del 2009, y esperamos que en enero nazca nuestra primera bebe. el problema puede ser mas grande de lo que creo, pero bueno es el siguiente: vivimos en casa de mi madre ellas se llevan bien, (no se por cuanto tiempo) yo no aporto a la casa pero tampoco creamos gastos pagamos nuestros propios gastos y yo tengo un sueldo regular pero demanda mucho tiempo fuera incluso algunas semanas de comisión, he visto que muchas parejas que vivieron en casa de los suegros tienen buenos comienzos y malos finales por lo que recomiendan que la pareja se salga cuanto a vivir solos, mi cuñado nos ofrece una casa que no ocupa por una renta accesible solo que a orillas de la ciudad, mis miedos son que no quiero dejar a mi esposa en ese estado sola, además ella esta por comenzar su propio negocio y queda muy cerca de la casa de mi madre, por lo que conviene estar aquí. en mi plan de vida estimo que en algunos 2 o 3 años pudiéramos estar ya fuera de la casa de mi madre pero no se si la armonía dure ese tiempo.

jejeje ya no se si me entendieron pero fue agradable escribir mi situación.
bueno espero alguien puade decirme si mi situación es de caracter urgente o solo yo hago una tormenta en un vaso de agua

feliz año nuevo a todos

Ver también

A
an0N_970517499z
1/1/10 a las 12:26

Es normal que tengas miedo
Es normal que tengas miedo, porque aunque ellas se llevan muy bien, puede ser el caso de que haiga alguna pequeña diferencia.La idea de iros al piso de ti cuñado no es mala, pero tiene el inconveniente por el nuevo negocio de tu mujer. Ahora mismo ella está a punto de dar a luz, tú muchas veces no estás en casa y es normal que tengas miedo, al estar en casa de tu madre, está bien porque así ella no está sóla, se pone de parto, etc. tiene la compañia y el apoyo de tu madre. Una vez que de a luz, os vendrá bien. porque tu mujer estará, que si con los puntos, que si unas cosas y otras, y si sois primerizos y ella no tiene a su madre cerca, será una ayuda para vosotros.Cuando el bebé tenga un par de meses o vosotros os manegeis mejor, podrías:

Opción 1 = Buscar una casa de alquiler, con renta asequible, (que es un poco dificil) pero igual tienes suerte. Porque así tienes tu casa, tu intimaidad, etc. si tu madre está cerca, os puede seguir echando una manilla y el negocio estaría cerca.

Opción 2 = Quedarte en el piso de tu cuñado, pero tu mujer ya tendría que desplazarse igual con el coche, vamos que lo que te ahorrarías por un lado te lo gastarías en otro.

De todos modos habla con tu mujer, y pídele su opinión.

Esta claro que el casado, casa quiere.

Espero haberte ayudado

un saludo,

Escorpio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest