Es normal que tengas miedo
Es normal que tengas miedo, porque aunque ellas se llevan muy bien, puede ser el caso de que haiga alguna pequeña diferencia.La idea de iros al piso de ti cuñado no es mala, pero tiene el inconveniente por el nuevo negocio de tu mujer. Ahora mismo ella está a punto de dar a luz, tú muchas veces no estás en casa y es normal que tengas miedo, al estar en casa de tu madre, está bien porque así ella no está sóla, se pone de parto, etc. tiene la compañia y el apoyo de tu madre. Una vez que de a luz, os vendrá bien. porque tu mujer estará, que si con los puntos, que si unas cosas y otras, y si sois primerizos y ella no tiene a su madre cerca, será una ayuda para vosotros.Cuando el bebé tenga un par de meses o vosotros os manegeis mejor, podrías:
Opción 1 = Buscar una casa de alquiler, con renta asequible, (que es un poco dificil) pero igual tienes suerte. Porque así tienes tu casa, tu intimaidad, etc. si tu madre está cerca, os puede seguir echando una manilla y el negocio estaría cerca.
Opción 2 = Quedarte en el piso de tu cuñado, pero tu mujer ya tendría que desplazarse igual con el coche, vamos que lo que te ahorrarías por un lado te lo gastarías en otro.
De todos modos habla con tu mujer, y pídele su opinión.
Esta claro que el casado, casa quiere.
Espero haberte ayudado
un saludo,
Escorpio