Foro / Pareja

Miedo ha.........

Última respuesta: 18 de octubre de 2003 a las 12:31
L
lauris86
18/10/03 a las 7:13

ME PREGUNTO :

por que el miedo a cambiar nuestras ideas y convicciones,

por ejemplo ya que hablande la depresion, yo me siento un poco en ese estado, pero trato de salir adelante y sobre todo cambiar las ideas negativas, pero luego me doy cuenta que para que es mejor quedarse como un es y ya, pero para mi es dificil aceptarme

diganme creen que el tiempo lo cura todo, o simplemente uno es asi, y tiene que aceptarse como tal........

Ver también

A
akari_712304
18/10/03 a las 12:31

Día a día
Yo pasé por una depresión fortísima, creí que nunca iba a salir y que no iba a conseguir superar mis complejos y problemas.

Pero, mira, con el día a día se soluciona todo. Luchando y con ganas de superarte. No se consigue rápidamente, pero con los años vas ganando confíanza y seguridad, no es que se resuelvan todos tus problemas, pero empiezas a ver las cosas de otra manera y a disfrutar más de ti misma y del mundo que te rodea.

Lo principal es que tengas ganas de vivir y de luchar, agárrate a una ilusión y lucha por ella. No pierdas nunca la esperanza, no dudes que, con el tiempo, y luchando por tu parte, las cosas empiezan a marchar mejor. Te lo puedo asegurar, porque yo lo he vivido.

Mi vida era un auténtico tunel, que no sabía ni por dónde cogerlo, no veía salida, pero una cosa no perdía y era la ilusión de que un día estaría mejor. Y vaya si lo estoy, no es que mi vida sea perfecta y tenga los problemas solucionados, ni mucho menos, tengo momentos malos, pero como todo el mundo, pero, en general, mi vida ha dado un vuelco de 180 grados, no te lo puedes ni imaginar.

Lucha por lo que quieres y no pierdas la esperanza, la vida te compensará, ya lo verás. Quizás sea muy jovencita y a edades tempranas, en época adolescente todo se magnifica y se hace más dramático, pero después se empiezan a encajar mejor las cosas, no te preocupes, todo pasará.

Un beso guapa y NO TE RINDAS NUNCA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram