Foro / Pareja

Miedo

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 11:18
A
abbes_18652919
30/9/19 a las 6:47

Hola, la verdad pensé mucho en escribir lo que a continuación pondré, por miedo. Hace 2 años y 5 meses estoy con este chico. Al principio todo iba bien, detallista, amoroso, y atento. Ambos somos mayores, y pues hemos tenido intimidad. La cuestión es, que nuestras peleas son horribles. Me trata súper feo cada que se enoja, ni mis propios padres me han tratado mal como lo hace el. Siempre he tenido miedo de que terminemos (hemos terminado demasiadas veces y siempre volvemos), pero volvemos por miedo a que el haga algo en contra mío, y créanme, me lo ha dicho miles de veces. No le importa si me siento mal o no, me ha amenazado varías veces. Me ha dicho que hará un show delante de toda mi familia, me da miedo que diga cosas íntimas mías, ya que le he confiado mucho. No sé qué hacer. Este día hemos decidido terminar, y he estado súper de acuerdo con eso, me decidí, pero no quita el hecho de que haga algo en contra mía o de mis padres, y no quiero lastimarlos a ellos, porque ellos me han dado todo en la vida. Necesito ayuda, por favor 😞.

Ver también

S
suhail_8608228
30/9/19 a las 11:18

"Me trata súper feo cada que se enoja, ni mis propios padres me han tratado mal como lo hace el."
De pena la frase.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir