Foro / Pareja

Miedo

Última respuesta: 3 de febrero de 2019 a las 8:20
C
carrie_13108348
3/2/19 a las 3:42

Hola ,jamas pensé que me pondría a escribir aquí algo así ,pero necesito algún consejo y no sabia a quien pedírselo... Tengo una niña de 20 meses y estoy casada desde hace 3 años y la relación con mi pareja a ido cada vez a peor ... me insulta me dice de todo lo malo que hay , se mete con mi familia, y a llegado varías veces a las manos, me amenaza ... Y todo por chorradas y tonterías , viene del trabajo y no hace namas que mirar aver si hay algo mal echo para poder discutir .. la semana tiene 7 días pues de todos esos días alomejor estamos bien dos , y luego después de que me diga y me insulte y me diga de todo viene riéndose y haciéndome caricias pero nunca me pide perdón por nada de lo que me hace ,jamás e escuchado esa palabra de su boca , siento miedo no por mi sino por mi niña , porque si decido divorciarme de él , tengo miedo a que  yo no la pueda ver más o algo porque siempre me  está amenazando de que si yo me fuera que la niña se quedaría con él sino me mataría ... yo no trabajo aora mismo.. soy ama de casa y al no tener ingresos también me perjudica.. y tampoco sé si quiero irme porque lo amo muchísimo sino esto no lo hubiera aguantado ni a la primera que me hubiera pasado .. pero ya esto me está sobrepasando mucho ...nose   si esto me merece vivir así toda la vida , soy una persona fuerte pero ya llego al punto de que se me saltan las lagrimas solas con cualquier cosa que me dice me siento por los suelos y nunca me había sentido así... ya nose si me quiere o no porque no me lo demuestra  .. viene del trabajo y me da un beso con malas ganas , siempre le pregunto que como a ido el día y su respuesta es bien le digo que me cuente más cosas y me dice que no tiene ganas de hablar de eso que tiene ganas de desconectar , el rato que está en la casa está solo con el móvil , con el ordenador o con la tele , a mi hija y a mi poco tiempo nos dedica , el amor es raro cuando lo hacemos si lo hacemos es porque yo saqué la iniciativa ,sino nose cuanto nos podríamos tirar sin hacerlo..porque no le veo que sienta deseo por mi... cuando voy a ducharme el pelo que me lo suelo lavar cada 4 o 5 días ya me pone malas caras y metiéndome bulla siempre que me lo lave otro día ,que lo tengo limpio cuando se ve claramente que lo tengo sucio.. y tardo en ducharme y secarme el pelo 25 minutos exactos que son los que le pido que se quede con la niña y siempre metiéndome bullas y malas caras .. y que me lo lave otro día que el está muy cansado todo el día trabajando y yo aquí en casa todo el día sin hacer nada... Cuando yo estoy en mi casa que no paro ni un segundo el único rato que puedo estar sentada es a la hora de comer ... Otra cosa es que desde que nació mi niña el solo duerme en el sofá ,y la niña duerme conmigo en mi habitación y estoy harta de decirle que por favor que duerma conmigo en mi cama que yo necesito que duerma conmigo ya que somos una pareja y lo necesito . Pues su excusa es que la niña se despierta dos o tres veces por la noche y él se desvela y entonces al día siguiente está cansado para ir a trabajar  y que en sofá duerme más agusto , yo nose que hacer ya.... también esos malos tratos que me está dando a mi ..según me e enterado no por él sino por una persona cercana a él de su familia que su padre trataba muy mal a su madre .. y nose si eso es como a él lo han enseñado a tratar a su esposa ..pero yo no puedo más !! Necesito algún consejo por favor ,  el es una persona que se seguro que estos modales no los va a cambiar .. me hace aveces dudar si yo tuviera la culpa de algo .. pienso muchísimo y esque no hago nada malo para que él me trate así por tonterias , de sus errores siempre me echa las culpas a mi de todo ,ayer se le olvidó quitar el cargador del móvil del enchufe ,yo no me di cuenta que estaba el cargador en  el enchufe solo y se lio a pegarme voces que no estoy en lo que tengo que estar que eso gasta luz puesto que porque no lo había quitado , que la culpa había sido mia por no mirar... hablando sido el , el que se dejó el cargador puesto en el enchufe ... pues  por cosas asi pelea , pero pelea con insultos  y levantándome muchísimo la voz.. y a habido veces que no me e podido aguantar y le e contestado , como ayer le dije que no era mi culpa que yo no tengo que estar mirando aver si el a quitado el cargador o lo a dejado puesto, pues por contestarle me pego un puñetazo en el brazo y me tiro de los pelos.. siempre que pasa algo tengo que quedarme callada y procurar no contestarle porque sino se pone así de agresivo ... y esque encima de buena soy tonta porque cuando pienso en divorciarme , pienso en mi niña y me entristece que se crie con sus padres separados ... tengo miedo .. necesito ayuda con todo esto. Tengo miedo de que  si algún día nos separamos me pueda quitar a mi niña ... O lo que es peor que me quite a mi la vida ...  que me aconsejáis por favor . Muchas gracias 

Ver también

V
vivien_6264868
3/2/19 a las 8:20

 Divorciate o seras muy infeliz por siempre, estando con el tu hija no podra tener una buena infancia, busca consejos y refugio en tu familia y amigos, busca un trabajo, necesitas valor y fuerza pero es necesario que te alejes de el.

¡Piérdele el miedo a los trasplantes de pelo!
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir