Foro / Pareja

Miedo

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 4:15
F
freda_9038600
22/10/09 a las 14:52

¿Cuánt@ de ustedes habéis tenido o tenéis miedo a independizaros? ¿Algun consejo para afrontarlo?

Ver también

S
sheena_5834990
24/10/09 a las 18:36

Miedo a las novedades
lo dicho lo que pasa es que tenemos miedo de cambiar las cosas sobre todo si te sientes a gusto. Pero piensa que la vida esta llena de cambios unos nos gustan más que otros pero hay que afrontarlos.
El que no se arriesga no gana, eso es lo que muchas veces me digo cuando tomo una decisión que considero complicada o conflictiva y aunque hay decisiones que se toman y no salen bien por lo menos no tienes la duda de que hubiera pasado.
El irte a vivir con alguien tampoco es tan complicado es como cualquier relación si lo lleváis bien adelante y si no cada uno por su lado.
En mi caso ha ido bien pero tengo amigas que no es el caso y con volver a hacer cada uno su vida arreglado, es mas complicado cuando el piso es comprado y se tiene que vender para repartir el dinero y cosas así.
Desde mi punto de vista te ata más una hipoteca que el casarte o irte a vivir con tu pareja.
Animo y no tengas tanto miedo que la recompensa puede ser muy grata.

A
antela_5377557
25/10/09 a las 2:18

Yo tambien tengo miedo
Pero aun asi voy a hacerlo... me voy a independizar, bueno mas bien me voy a ir a vivir con mi novio y eso implica mudarme de ciudad a 4 hrs de mi familia amig@s etc pero como dicen en verdad vale la pena, espero y sea para toda la vida. Pero hay q intentarlo y seguir creciendo como seres humamos... Recuerda una persona valiente no es aquella q no tiene miedo si no lo contrario un valiento es aquella persona q tiene miedo pero aun asi hace lo q tenga q hacer para alcanzar lo q quiere aunq esto implique enfrentar sus miedos... tranquila y mucha suerte

R
romina_5541145
26/10/09 a las 4:15

Ayudenme..!

Hola queridos lectores de esta pagina, les cuento mi historia, lamentablemente estoy pasando por una situacion similar. Conoci al q actualmente es mi galan, comenzamos siendo amigos, desde el principio yo sabia toda su historia, que era casado, y sobre los problemas q tenia con su esposa. Hasta el punto que se separaron, En ese tiempo fuimos ful amigos, nada mas, hasta q poco a poco con el tiempo se fue adueñando de mis sentimientos, y yo de los de el, nos fuimos enamorando poco a poco, sin quererr, hasta q decidimos juntarnos como novios. En ese tiempo de felicidad, acontecio q su esposa se intento suicidar porq el no queria estar con ella, y bueno estuvieron de psicologos y todo, el siempre me estuvo al contacto de la situacion, y q por recomendaciones medicas psicologicas tuvo q regresar a vivir con el. Yo le dije q estaba bien, le desee felicidad, pero q ya conmigo no iba a tener mas nada, solo mi amistad. Y el me dijo q no podia ser amigo de alguien q no iba a ver con ojos de amistad, y bueno, decidimos tratarnos igual, porque estoy demasiado enamorada de el. yo he pasado por tantos tropiezos amoros que con el me he sentido super feliz, complementa mi vida. Su unico defecto es q esta casado, el vive en otra ciudad, y siempre mantenemos contacto por cel, hasta q en estos dias me dijo q el se las iba a jugar todas por mi, q se iba a arrriesgar a tener una relacion amorosa y seria conmigo, quiere q le presente a mi mama y a mi familia como novio y hasta como futuro esposo. y yo estoy super feliz por eso. el me ha demostrado q en verdad quiere estar conmigo, y yo con el, pero por otro lado esta lo de su esposa q pasaria si se intenta suicidar otra vez. y todo lo bonito con el se va? me siento muy mal por eso, y feliz porq quiere estar conmigo, acepto sugerencias. gracias..!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest