Ayudenme..!
Hola queridos lectores de esta pagina, les cuento mi historia, lamentablemente estoy pasando por una situacion similar. Conoci al q actualmente es mi galan, comenzamos siendo amigos, desde el principio yo sabia toda su historia, que era casado, y sobre los problemas q tenia con su esposa. Hasta el punto que se separaron, En ese tiempo fuimos ful amigos, nada mas, hasta q poco a poco con el tiempo se fue adueñando de mis sentimientos, y yo de los de el, nos fuimos enamorando poco a poco, sin quererr, hasta q decidimos juntarnos como novios. En ese tiempo de felicidad, acontecio q su esposa se intento suicidar porq el no queria estar con ella, y bueno estuvieron de psicologos y todo, el siempre me estuvo al contacto de la situacion, y q por recomendaciones medicas psicologicas tuvo q regresar a vivir con el. Yo le dije q estaba bien, le desee felicidad, pero q ya conmigo no iba a tener mas nada, solo mi amistad. Y el me dijo q no podia ser amigo de alguien q no iba a ver con ojos de amistad, y bueno, decidimos tratarnos igual, porque estoy demasiado enamorada de el. yo he pasado por tantos tropiezos amoros que con el me he sentido super feliz, complementa mi vida. Su unico defecto es q esta casado, el vive en otra ciudad, y siempre mantenemos contacto por cel, hasta q en estos dias me dijo q el se las iba a jugar todas por mi, q se iba a arrriesgar a tener una relacion amorosa y seria conmigo, quiere q le presente a mi mama y a mi familia como novio y hasta como futuro esposo. y yo estoy super feliz por eso. el me ha demostrado q en verdad quiere estar conmigo, y yo con el, pero por otro lado esta lo de su esposa q pasaria si se intenta suicidar otra vez. y todo lo bonito con el se va? me siento muy mal por eso, y feliz porq quiere estar conmigo, acepto sugerencias. gracias..!