Foro / Pareja

Miedo

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 16:07
H
henryk_5460905
7/4/13 a las 15:48

Hola, estuve con mi ex-novio durante 3 años y después casi dos de amigos. Los dos nos seguimos queriendo mucho mientras estábamos de amigos, pero lo deje yo porque mi padre falleció y realmente el era mi uúico apoyo en mi vida. Aunque quiero a mi familia y me han apoyado mucho, con mi padre era con el único con el que me llevaba bien, por esa razón entre a psicólogos y lo estoy pasando todavia realmente mal.
Corte toda la relación con mi ex en medio de un ataque de ansiedad al de dos días de empezar a tomar pastillas para la depresión. El empezó un ataque de celos contra un "amigo" mio que empezoóa entrometerse en nuestra relación acercandose demasiado a mi. Yo lo veia solo como un amigo que me apoyaba, el siempre ha sido muy cariñoso con todo el mundo y por eso no me sorprendia que lo seria conmigo. El ataque de celos fue provocado por mi amigo, ya que se me lanzo un dia que quedamos para hablar. Yo no se lo conte a mi ex porque no quiero nada con mi amigo, pero a el se lo contaron y me lo conto despues de haber tenido una fuerte discusion con mi madre y bueno...
Viendolo desde fuera ahora me doy cuenta de que ese amigo si se ha entrometido en nuestra relación, ya que a fingido estar mal para que yo no quedase con mi ex, siempre les decia a los demas amigos que le dejasen a mi lado cuando tomabamos algo y siempre intentaba abrazarme y hablarme por el mvl cuando estaba con mi ex.

Despues de 5 meses con las pastillas he llegado a todas esas conclusiones y estoy mucho mas tranquila. Se que quiero a mi ex y que podriamos volver a intentarlo poco a poco. He empezado a hablar con mi ex por wasap pero el parece que no tiene mucho interes, aunque el dia del padre me mando un mensaje diciendome que esparaba que estubiese bien y sino mucho animo. No se si quedar con el y preguntarle si esta con alguien o seguir hablando un poco mas o dejarlo todo... tengo miedo a que pase de mi. Que hago?

Ver también

Y
yoanka_5424416
7/4/13 a las 16:07

Bueno, el que te mande un mensaje el día del padre
no implica necesariamente que tenga interés............ él sabe que lo has pasado mal y ése era un día delicado, simplemente se preocupó por tí.

No obstante, si sientes algo por él y te gustaría volver a intentarlo, creo que deberías decírselo aunque corras el riesgo de que te diga que no.

Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook