Foro / Pareja

Miedo de quedarme sola.

Última respuesta: 21 de febrero de 2020 a las 4:54
M
maire_19515857
20/2/20 a las 14:07

Hola...
Tengo 26 años, hace 11 años que no tengo novio.
Y es que la verdad no logro tener una relación estable. Oportunidades, algunas tuve a lo largo de los años, pero no lograba gustar de mis pretendientes. La mayoría de los que me hablan no están muy bien de la cabeza, y con otros no hay chispa.
Soy muy tímida, no logro ser natural con los que me gustan, en cambio me relajo con los hombres con los que nunca estaría, y eso atrae a los incorrectos y aleja a los que quiero. 
También he llegado a tener amistad cercana con dos que me gustaban, pero simplemente ellos me dieron la espalda y se fueron con otras chicas. Con otro salí dos veces, no era que me gustaba mucho pero parecía muy bueno y quería darle otra oportunidad, pero simplemente me dejó de hablar.
No se que tengo, si es mala suerte o yo por todos mis miedos me boicoteo a mi misma para que todos se alejen de mi.
Tampoco quiero estar con alguien por lástima, o por miedo a quedarme sola, esas son razones muy equivocadas.
Realmente me siento muy sola, no entiendo como funciona esto de tener pareja. Necesito estar con alguien, pero estoy trabada en este aspecto.
Nunca tuve mucha relación con varones por miedo, vergüenza, por lo que ellos pensarían de mi. (A pesar de que muchos me dijeron que soy bonita, por años no me arreglé mucho y me sentía fea).
Capaz la persona para mi todavía no aparece o capaz me voy a quedar sola por siempre, no se...

Ver también

I
imran_18784457
20/2/20 a las 23:34

Como te proyectes hacia el exterior es muy importante. No te conozco por supuesto, pero hay muchas personas como tú, que actúan para ser aceptados, yo mismo era así en mi juventud.

El que te arregles sí es importante pero para que te sientas bien como mujer, como persona, no para los demás. Cuando te gustes a ti misma, le gustarás a los demás también.

La verdad nadie se siente cómodo con una pareja llena de inseguridades. Nuestra naturaleza nos impulsa a buscar personas interesantes, diferentes. A veces las experiencias son negativas y a veces positivas, busca ser diferente de buena manera. No puedes querer o valorar a otros si no lo haces contigo misma.

Estas preocupada por si te quedas sola, y buscas a alguno que te dé compañía... Piensa al revés! Tú debes ser la compañía de quien se siente solo.

No te parece?

Besos

M
marli_753950
21/2/20 a las 4:03

>Capaz la persona para mi todavía no aparece o capaz me voy a quedar sola por siempre, no se...

La suerte y el éxito son dos cosas diferentes. La suerte no depende de ti, el éxito sí.

Si deseas mándame un privado y conversamos.
 

N
nour_19259230
21/2/20 a las 4:54

Soy un hombre y te digo mi punto de vista sobre lo que comentas. Tienes muchas inseguridades, miedos al rechazo y eso lo transmites de forma inconsciente a los demás, en realidad todo proviene de tu baja autoestima. Tienes que mostrarte natural y cuando conozcas a chicos no estés pensando "Hay que guapo es, voy a aparentar tal cosa y haber si lo atraigo, noo es que seguro que me rechaza, seguro que se va y no me hará caso" cosas así es lo que al final sucede y no por que quizás no le gustes al muchacho si no por que lo que tu proyectas son inseguridades y eso llega de una forma u otra a las personas y se acaban alejando.

Te recomienda que te quieras más a ti misma y no dependerás de lo que piensen los hombres con los que te relaciones, al pasar esto verás como todo ocurre, atraerás a algunos hombres y al ser tu misma sin forcejeos y tener autoestima propia ellos se van a sentir atraídos por ti. 


Tanto tiempo sola eso significa que hay cosas que debes aceptar y aprender de ti. 

Así que relájate y quédate tranquila, que tienes una vida por delante y te ahogas en un baso de agua... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook