Hola...
Tengo 26 años, hace 11 años que no tengo novio.
Y es que la verdad no logro tener una relación estable. Oportunidades, algunas tuve a lo largo de los años, pero no lograba gustar de mis pretendientes. La mayoría de los que me hablan no están muy bien de la cabeza, y con otros no hay chispa.
Soy muy tímida, no logro ser natural con los que me gustan, en cambio me relajo con los hombres con los que nunca estaría, y eso atrae a los incorrectos y aleja a los que quiero.
También he llegado a tener amistad cercana con dos que me gustaban, pero simplemente ellos me dieron la espalda y se fueron con otras chicas. Con otro salí dos veces, no era que me gustaba mucho pero parecía muy bueno y quería darle otra oportunidad, pero simplemente me dejó de hablar.
No se que tengo, si es mala suerte o yo por todos mis miedos me boicoteo a mi misma para que todos se alejen de mi.
Tampoco quiero estar con alguien por lástima, o por miedo a quedarme sola, esas son razones muy equivocadas.
Realmente me siento muy sola, no entiendo como funciona esto de tener pareja. Necesito estar con alguien, pero estoy trabada en este aspecto.
Nunca tuve mucha relación con varones por miedo, vergüenza, por lo que ellos pensarían de mi. (A pesar de que muchos me dijeron que soy bonita, por años no me arreglé mucho y me sentía fea).
Capaz la persona para mi todavía no aparece o capaz me voy a quedar sola por siempre, no se...