Foro / Pareja

Miedo de estar embarazada!! :s

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 20:19
J
jesusa_9403820
6/7/10 a las :27

ola, tengo 20 años y estoy tomando hace 4 meses un anticonceptivo llamado femelle 20, la menstruación me llega siempre el primer o segundo día de la nueva caja, reposando 4 dias antes de comenzar la nueva caja, hoy es mi tercer día de la nueva caja y no me ha llegado, no he tenido relaciones hace 2 semanas aprox o un poco más y mi pololo no ha ocupado preservativos... podre estar embarazada??
por favor respondan que estoy muy asustada.. ya que voy en 3 año de U y me kedan 2 por terminar mi carrera.
Gracias!

Ver también

Y
yenni_6347032
7/7/10 a las 13:19

Miedo a estar embarazada
Buenos dias, si te has tomado las pastillas como deberias, no tendrias porque estar embarazada, si te digo que a mi antes me venia la ragla al 2 diia de dejar de tomarme las pastillas y hoy en dia me viene al 4, quizas es solo un retraso, de todas fomras si aun no te ha venido, compra un test de embarazo, son ecomonicos y saldras de dudas, espero haberte ayudado

A
an0N_959182499z
7/7/10 a las 20:19

Tengo mmiedo
Hola. Yo tomo las pastillas Yaz! Las tomaba de seguido pero hubo dos meses que no las tomé y este mes empecé otra vez . , hace unos dias tube relaciones sin preservativo y ese mismo dia olvide la pastilla. me la tome al dia siguiente. Tengo algun riesgo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest