Foro / Pareja

Miedo de embarazo

Última respuesta: 31 de julio de 2019 a las 14:43
H
hektor_18498806
31/7/19 a las 2:18

Hola, el 16 de julio tuve relaciones con mi novio pero el condon se quedo adentro, al irar mi calendario me di cuenta que estaba es uno demis días fertiles, sin embargo el no eyaculo adentro de mi. Por seguridad a las dos horas siguintes tome la pastilla postday por seguridad. En mi calendario decia que mi periodo debia llegar mañana, sin embargo llego hoy, pero comence a leer y me asuste porque me da miedo de que sea sangrado de implementación y no de mestruacion. Tengo poco fluido, no se que hacer estoy asustada

Ver también

K
kely_8783648
31/7/19 a las 4:57

Hola, tranquila! lo que pasa es que la pastilla post day genera cambios en tu menstruación por la descarga de hormonas que genera en tu cuerpo. Debes estar pendiente y si tu sangrado es abundante igual que el de tu regla normal no hay de que preocuparse; El sangrado de implantación usualmente es en poca cantidad.

H
hektor_18498806
31/7/19 a las 14:43
En respuesta a kely_8783648

Hola, tranquila! lo que pasa es que la pastilla post day genera cambios en tu menstruación por la descarga de hormonas que genera en tu cuerpo. Debes estar pendiente y si tu sangrado es abundante igual que el de tu regla normal no hay de que preocuparse; El sangrado de implantación usualmente es en poca cantidad.

El problema es que se suponia ue me tenia que llegar hoy, pero me tranquilizo porque llego ayer, sin embargo mi flujo esta en poca cantidad y no quiero estar embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest