Foro / Pareja

Miedo constante a que me deje

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 11:13
L
lenuta_5441225
30/5/12 a las 13:13

Hola, te expongo la situación.. tengo 25 años y empece con mi primera pareja con 16 años, este me dejo el año pasad, después de 8 años, yo estaba tremendamente enamorada de el, aunque todavía nose porque motivo me dejo, estuve de psicólogos porque por mas que pasaba el tiempo no lo superaba, pensé incluso en el suicidio, me sacaba 9 años y siempre pensé que acabaría con el ....se fue con otra chica completamnt diferente a ami y me tacha de todas als cosas y n m dio la opcio a poder hablar cn el desde luego fue una experiencia traumatica para mi.
el caso esk creo k por eso k dicen k nu clavo saca a otro calvo empece con otro chico con el que llvo 1 año, al principio era por olvidar al otro pero como era de esperar me termine enamorando de el, este chico es muy distante nunca avia tenido una relacion mayor a 3 meses, me a presentad a su familia y todo muy bien aunk sea distante, la cuestion esk tengo un sinvivir porque a cada minuto pienso k en siguiente minuto d mi vida m va a dejar... cada mensaje k me manda creo k es para dejarme, cada cosa k m dice pienso k es una indirecta de que n esta bien conmigo, estoy cnvncida que esto es gracias al trauma que me creo la ruptura cn mi antiguo novio, pero no puedo seguir viviend asi, e pnsado en dejarle xo le kiero y estoy cnvncida de que si empiezo cn otro xiko m va apasar lo mismo, gracias

Ver también

A
an0N_703554199z
30/5/12 a las 13:21

Chica tienes un problema!!!
¿Por qué no aprendes a disfrutar el día a día?

Las experiencias pasadas por supuesto que influyem pero tienes que aprender a diferenciar si esta sensación que tienes está relacionada con lo que te pasó, o es algo real, basada en su frialdad.

Mi consejo es que te olvides del mañana y pienses más en el ahora. Cualquier relación puede acabar y puede que ésta también, pero mientras tanto, disfruta de lo que tienes.

Mañana será otro día.

S
sabria_5386815
1/6/12 a las 11:13
En respuesta a an0N_703554199z

Chica tienes un problema!!!
¿Por qué no aprendes a disfrutar el día a día?

Las experiencias pasadas por supuesto que influyem pero tienes que aprender a diferenciar si esta sensación que tienes está relacionada con lo que te pasó, o es algo real, basada en su frialdad.

Mi consejo es que te olvides del mañana y pienses más en el ahora. Cualquier relación puede acabar y puede que ésta también, pero mientras tanto, disfruta de lo que tienes.

Mañana será otro día.

Totalmente de acuerdo.
Tu angustia por lo que pueda pasar en un futuro te está impidiendo disfrutar del presente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir