Foro / Pareja

"miedo al siguiente paso"

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 22:48
P
petko_5521410
14/6/13 a las 18:19

Hola tengo 19 años y desde hace 6 meses estoy saliendo con un chico de 21 (justo hace 6 meses término con su novia con la que duró 4 años!), pues en un inicio lo que menos quería era enamorarme pero empezamos a vivir cosas muy lindas que nos unieron cada vez más, hasta que un día discutimos y llegamos a un acuerdo de separarnos por un tiempo. Su argumento fue que el no se siente preparado para tener una relación sana y estable en este momento pero que tampoco me quiere perder.. No hemos cumplido con ese acuerdo pues ocasionalmente salíamos y hablábamos hasta que le reclamé y le dije que hasta que no sepa que decisión tomar no me busque.. Y le busque para conversar, se portó muy indignado por lo que le dije así que arreglamos el desacuerdo y volvimos al mismo punto que el me quiere en su vida pero que el no sabe si va a ser capaz de llevar una relación y que no quiere hacer las cosas por razones equivocadas.. Pues estoy segura que es un chico muy educado y respetuoso siento que me quiere y siempre se disculpa por hacerme daño con esto.. Pero no entiendo ese "miedo a dar el siguiente paso"

Ver también

P
petko_5521410
14/6/13 a las 18:54

No creo
Pues el no quiere ni una relación buena ni mala.. El tiene miedo de que si entramos en el futuro no funcione esa relación.. Yo le adoro y quiero estar con el.. No se sí alejarme o esperar que arregle todas sus cosas..

P
petko_5521410
14/6/13 a las 22:48

Gracias
Agradezco que te hayas tomado tiempo para opinar.. Pues es algo muy difícil de entender pero llorar no.. El tiempo dará la respuesta y te contaré que sucedió..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest