Foro / Pareja

Miedo al que hacer con mi pareja

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 17:17
V
vesela_5929702
24/10/18 a las 16:55

Hola!
Actualmente tengo un novio, pero estoy super agobiada, porque es mi primera pareja,quiero que me salga muy bien con esta persona, el problema es que tengo miedo de que me vaya a traicionar o que el dia de mañana me pueda llegar a enamorar. Me considero una persona que siempre que se acaba pillando, deja ir a la persona, por miedo a enamorarde de verdad o solo pensar en ella, estoy bastante preocupada.
Quiero que seais super sinceros y que me ayudeis.

Ver también

J
josu_2924541
24/10/18 a las 17:17
En respuesta a vesela_5929702

Hola!
Actualmente tengo un novio, pero estoy super agobiada, porque es mi primera pareja,quiero que me salga muy bien con esta persona, el problema es que tengo miedo de que me vaya a traicionar o que el dia de mañana me pueda llegar a enamorar. Me considero una persona que siempre que se acaba pillando, deja ir a la persona, por miedo a enamorarde de verdad o solo pensar en ella, estoy bastante preocupada.
Quiero que seais super sinceros y que me ayudeis.

Soy super sincera...eres una pesada😰 cada dia publicas la misma preocupación. Te repito una y otra vez: NO sabes si esta persona te puede llegar a traicionar, NO puedes saber si esa relación es para toda la vida asi que deja de darle vueltas y dejate llevar. Mira, lo unico que añado de nuevo es que pocas personas nos hemos quedado con el primer amor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir