Foro / Pareja

Miedo al compromiso o quiere volver con su expareja??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 9:29
U
ulrike_5367906
30/11/10 a las 8:24

Hace tres meses que me veo con un chico, al principio el me dejo claro que no quería tener una relacción de pareja porque todavia recordaba a su expareja con la cual habia mantenido una relaccion de tres años y con la que lo habia dejado hacia seis meses. La expareja del mismo esta viviendo en otro país y proximamente volverá de alli a pasar unos meses. La cosa entre nosotros parece que va avanzando, nos vemos todos los dias y el dice que me quiere aunque no se acaba de decidir a tener una relacción estable conmigo, ahi dias que es muy cariñoso y otros que siento que me huye. Ambos nos tratamos como si ya fueramos pareja, conozco a su familia y el a a la mia, conocemos a nuestros amigos en comun, siempre salimos juntos y nos somos fieles. Entonces que problema hay en formalizar la relacción?
Nose hasta que punto quiere tantear la situación, si tiene miedo o si simplemente tiene alguna esperanza de volver con su expareja.
Yo le dije hace poco que yo no queria este tipo de relacción que me parecía que no era sana y que a mi me hacía daño pero el ha vuelto a buscarme y no se decirle que no, no podemos pasar un dia el uno sin el otro.
¿Que hago, sigo asi con el o le digo que necesito que se consolide la relacción?
Me siento como el que tiene algo prestado...

Por favor dadme vuestra opinión.
Grácias y muchisimos besos.

Ver también

I
inma_9160008
30/11/10 a las 8:44

Hola
mira es una situacion complicada..el hecho d q este cariñoso con vos ciertos dias..i otros dias esta distante significa q todavia sigue recordando a su ex y probablemente tenga esperanzas d volver con ella.Y te vuelve a buscar porq seguramente te kiere pero esta indeciso..la relacion no es buena para ninguno d los 2..dejalo q aclare bien lo q siente..y decile q no alguna vez,pone distancia entre el y vos..q sienta q vos tmb te podes ir d su lado..yo creo q eso lo va ayudar a aclarar sus sentimientos..
vos fijate si haces eso o no...el fue sincero al decirte d entrada q todavia no habia olvidado a su ex..pero tmb hace falta voluntad d el,capaz ni el trata d olvidarla..i ninguna persona puede empezar "bien" una relacion si dejo una puerta abierta..preguntale y q te responda con sinceridad si ya olvido o no a su ex..
la verdad es una situacion complicada..puede ser q te kiera o puede ser q te use d tapa bache..en cualkiera d los casos,dejalo q se aclare solo sus cosas..trata d no involucrarte mas,porq podes salir lastimada

U
ulrike_5367906
1/12/10 a las 9:52
En respuesta a inma_9160008

Hola
mira es una situacion complicada..el hecho d q este cariñoso con vos ciertos dias..i otros dias esta distante significa q todavia sigue recordando a su ex y probablemente tenga esperanzas d volver con ella.Y te vuelve a buscar porq seguramente te kiere pero esta indeciso..la relacion no es buena para ninguno d los 2..dejalo q aclare bien lo q siente..y decile q no alguna vez,pone distancia entre el y vos..q sienta q vos tmb te podes ir d su lado..yo creo q eso lo va ayudar a aclarar sus sentimientos..
vos fijate si haces eso o no...el fue sincero al decirte d entrada q todavia no habia olvidado a su ex..pero tmb hace falta voluntad d el,capaz ni el trata d olvidarla..i ninguna persona puede empezar "bien" una relacion si dejo una puerta abierta..preguntale y q te responda con sinceridad si ya olvido o no a su ex..
la verdad es una situacion complicada..puede ser q te kiera o puede ser q te use d tapa bache..en cualkiera d los casos,dejalo q se aclare solo sus cosas..trata d no involucrarte mas,porq podes salir lastimada

Gracias
Supongo que tienes razón y que debería hablar con él y exponerle como me siento y lo que quiero y a partir de ahí dejar que el decida si esta dispuesto o no.

Un beso muy grande!

U
ulrike_5367906
1/12/10 a las 15:55

Arena
Si, pero por otro lado me expone que si a el no le hiciera ilusion estar conmigo, y si no viera que le gustaria tener algo a largo plazo habría cortado ya de raíz esta situación, y ahi viene cuando me hace la cabeza un lio porque es como que se contradice a si mismo.

U
ulrike_5367906
2/12/10 a las 9:29

Zarzamora
De que si es su expareja y no su pareja estoy completamente segura porque he visto emails y demás, pero de el resto puede que tengas toda la razón.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir