En respuesta a inma_9160008
Hola
mira es una situacion complicada..el hecho d q este cariñoso con vos ciertos dias..i otros dias esta distante significa q todavia sigue recordando a su ex y probablemente tenga esperanzas d volver con ella.Y te vuelve a buscar porq seguramente te kiere pero esta indeciso..la relacion no es buena para ninguno d los 2..dejalo q aclare bien lo q siente..y decile q no alguna vez,pone distancia entre el y vos..q sienta q vos tmb te podes ir d su lado..yo creo q eso lo va ayudar a aclarar sus sentimientos..
vos fijate si haces eso o no...el fue sincero al decirte d entrada q todavia no habia olvidado a su ex..pero tmb hace falta voluntad d el,capaz ni el trata d olvidarla..i ninguna persona puede empezar "bien" una relacion si dejo una puerta abierta..preguntale y q te responda con sinceridad si ya olvido o no a su ex..
la verdad es una situacion complicada..puede ser q te kiera o puede ser q te use d tapa bache..en cualkiera d los casos,dejalo q se aclare solo sus cosas..trata d no involucrarte mas,porq podes salir lastimada
Gracias
Supongo que tienes razón y que debería hablar con él y exponerle como me siento y lo que quiero y a partir de ahí dejar que el decida si esta dispuesto o no.
Un beso muy grande!