Foro / Pareja

Miedo al compromiso.

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las :43
O
odete_6339442
10/10/18 a las 23:30

Titule esta conversación como "miedo al compromiso" porque ese fue el pretexto que mi ex pareja me dió. Mi nombre es Nancy y tuve una relación de 3 años. Todo parecía ir bien, pero pasando nuestro 3er aniversario él me terminó, me dijo que necesitaba "estar solo" que tenía que resolver cosas en su vida. Seguimos hablando y él luego me dijo que si, tenía que estar solo" pero también había sentido "miedo al compromiso" que lo nuestro marchaba demasiado bien y el siguiente paso era laboda, y no estaba listo para eso. 
No sé, siento que son puros pretextos y la verdad pura y simple era "ya no me gustas"
"ya no te quiero"... Dice quererme de hecho. Pero es obvio que no.
Aún así sigo como que esperando que vuelva a buscarme...ya sé soy una tonta. Pero en fin.

Ver también

F
fatim_8556359
11/10/18 a las :43

Te digo, si son puros pretextos hay gente que llevan 15 años de pareja y no se casaron, hoy en dia la gente no se casa como antes, si el no quiere estar a tu lado es por otra cosa y utiliza ese tipo de pretextos y hablar contigo para saber que vas a estar ahi por si el lo necesita.
Te recomiendo que le vayas ignorando poco a poco te vuelvas distante con el, que sepa que ya no son pareja y te esta perdiendo de verdad, aunque lo quieras y te duela.
Entretente no se si estas estudiando o trabajas pero queda con compañeros aprende cosas, de ese modo no pensaras tanto en el y pensaras mas en ti y poco a poco se dara cuenta de lo que esta perdiendo y quien te dice que en un par de meses no conozcas al hombre de tu vida o vuelva el con el rabo entre las piernas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir