Hola!
Simplemente quiero saber si alguien tiene el mismo problema, o si sabeis a que se debe esto.
El caso es que suelo ser muy enamoradiza. Me suelen gustar pocos chicos, pero cuando lo hacen, nada mas conocerles, creo que son el hombre de mi vida. Todo va de maravilla al principio, pero en cuanto noto que ponen mas interes por su parte, y empiezan a tratarme como su "novia", me agobio muchisimo, repelo por completo a la otra persona, y tengo que cortar con todo tipo de relacion. Ni si quiera me sale hablarles despues de esto, por miedo a dar señales inequivocas.
El verdadero problema no es por mi parte, porque estando soltera me encuentro muy agusto, pero mas de una vez he llegado a plantearme si soy mala persona por dar pie inconscientemente a que se crean que quiero una relacion, se comprometan, y despues cortar por lo sano lo que ni si quiera ha terminado de empezar. Siento que he hecho daño a bastante gente, o que muchos piensan que soy una caprichosa, pero realmente es algo que me supera, me agobia, y me hace pasarlo francamente mal.
¿Una ayudita?