Foro / Pareja

Miedo al compromiso? a hacerse mayor?

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:34
A
aiza_9178581
20/7/09 a las 13:25

Hola a tod@s...

Me ha surgido una duda y me gustaría comentarla.

Con el chico con el que estoy y que ya expliqué en su día sus raros comportamientos...ultimamente esta llegando a unos limites inimaginables. Bueno, ahora le ha dado por insultar (delante de amigos) a las novias de otros amigos. Que si son unas posesivas, unas mandonas, que si ya los novios no són como eran...logicamente esto viene porque los novios han comenzado a preferir estar con su chica en el cine que ir de fiesta, o estan empezando a mirarse pisos, o hacen planes juntos. Vamos, lo más normal entre parejas.

Yo le digo que no esta bien lo que hace cuando lo hace y más tarde, porque no me gusta el critiqueo. Pero él sigue y si algún dia estos amigos llegan más lejos con sus parejas (matrimonio, hijos...) estos comentarios seguro que no son bien vistos.

A lo que iba. Cada vez que sus amigos hacen algún gesto para estar más con su novia, él se aleja de mi y aumentan sus critiqueos...es como si viera el final de su "solteria" cerca, y es que ya rondan todos los treinta años y la mayoria estan sentando la cabeza.

Puede ser que le de miedo el compromiso y lo demuestre así? Yo cada vez estoy más aburrida de esta situación, y la verdad, no creo que la aguante mucho tiempo.

Saludos y gracias!

Ver también

N
ninfa_5363744
20/7/09 a las 14:46

Puede ser...
miedo a quedarse sin amigos, o a no poder quedar con ellos tanto. ya que si estas parejas se compran un piso lejos, o tienen hijos o quedan para estar a solas, tendrán menos tiempo para tu novio.

es posible que no tenga nada que ver con vuestra relacion.

pero de todos modos, sus comentarios están fuera de lugar, porque criticar delante de otras personas nunca es bueno ya que esos comentarios podrian acabar llegando a los oidos de los criticados y bueno, imaginate.


A
aiza_9178581
20/7/09 a las 14:53
En respuesta a ninfa_5363744

Puede ser...
miedo a quedarse sin amigos, o a no poder quedar con ellos tanto. ya que si estas parejas se compran un piso lejos, o tienen hijos o quedan para estar a solas, tendrán menos tiempo para tu novio.

es posible que no tenga nada que ver con vuestra relacion.

pero de todos modos, sus comentarios están fuera de lugar, porque criticar delante de otras personas nunca es bueno ya que esos comentarios podrian acabar llegando a los oidos de los criticados y bueno, imaginate.


...
Claro, así lo veo yo. A mi no me gusta criticar, y menos a personas de tu alrededor, vamos.

Yo creo que tiene miedo de hacerse mayor...y cada vez són menos los amigos solteros, y estos, se van juntando poco a poco con su pareja. Lo normal.

Veremos como sigue.

Gracias por tu comentario.

F
fuad_6389415
20/7/09 a las 19:28

N0 problem
Los amigos, al llegar a los 30 se iran casando, y a los 35 la mitad estarán separados ya...con lo que el círculo de amigos seguirá funcionando a toda máquina..y más quemados con las ex que nunca,.,,,con lo que el peso de la crítica dejará de tenerlo tu novio, con lo que tú estaras mas tranquila, si es que no os habeis separado antes.
Dile a tu novio que no se preocupe,,,q sin amigos no se va a quedar.
las mujeres pasan, los amigos son para siempre.
Saludos

A
aiza_9178581
21/7/09 a las 9:54
En respuesta a fuad_6389415

N0 problem
Los amigos, al llegar a los 30 se iran casando, y a los 35 la mitad estarán separados ya...con lo que el círculo de amigos seguirá funcionando a toda máquina..y más quemados con las ex que nunca,.,,,con lo que el peso de la crítica dejará de tenerlo tu novio, con lo que tú estaras mas tranquila, si es que no os habeis separado antes.
Dile a tu novio que no se preocupe,,,q sin amigos no se va a quedar.
las mujeres pasan, los amigos son para siempre.
Saludos

...
Pues yo soy más positiva y espero que esas parejas que llevan tanto tiempo juntas y que se les ve fenomenal, sigan así siempre.

Saludos

A
aiza_9178581
21/7/09 a las 9:55

...
Yo también estoy de acuerdo con tu opinión, aunque pienso que muchas veces la pareja no tiene la culpa, porque hay personas que son incapaces de madurar y dejar de pensar en que la vida es fiesta y que papi te de 100 para ir a tomar unos cubatas. No digo que sea el caso de tu hermano, pero quizas si el de mi novio.

Saludos.

F
fuad_6389415
21/7/09 a las 16:22
En respuesta a aiza_9178581

...
Pues yo soy más positiva y espero que esas parejas que llevan tanto tiempo juntas y que se les ve fenomenal, sigan así siempre.

Saludos

...
No es una cuestión de positividad, es un tema de estadística pura y dura.
Los pesimistas son optimistas bien informados.
Saludos

B
bram_6041376
21/7/09 a las 16:34

No nos engañemos
hacerse mayor y aguantar niños llorones, hipotecas y jefes idos de la olla.. solo nos atrae a cuatro borregos.

Que manía que tenemos con querer desear lo que tiene el projimo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir