Foro / Pareja

Miedo a sus recuerdos...y más en ese momento

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 17:24
A
an0N_814853299z
17/8/08 a las 15:54

Hola. Me gustaría presentar mi duda,a ver si a alguien le sucede algo parecido, o a ver qué me pueden decir.

Tego 23 años, y una relación de 6 meses, aunque nos conocemos desde hace varios años. Lo amo muchísimo; estoy 100% enamorada de él, y me siento correspondida por su parte.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte hay una duda que me atormenta. Sé que antes o después llegará el momento de que mantengamos relaciones íntimas. Yo le he pedido tiempo; creo que es muy pronto todavía y y habrá tiempo. Él respeta mi decisión. Lo que sucede es que yo soy virgen; para mí es el primero en todo porque siempre he querido esperarlo a él, que es a quien he amado siempre. Sin embargo él ya ha tenido otras relaciones.

Quizás pueda extrañar lo que pienso; pero es que me atormento al imaginar que lo que haga conmigo ya lo hizo con otras personas; me duele pensar que tal vez en ese momento le pueda venir a la mente algún recuerdo de ellas. Sé que no lo haría adrede; sé que me quiere y me respeta; pero me da miedo que pueda recordar algo y al fin y al cabo, lo que haga conmigo él ya lo habrá hecho con otras personas.

En fin, si a alguien más le sucede algo parecido o quiere opinar, se lo agradezco.

Saludos

Ver también

S
sounia_8177699
19/8/08 a las 17:24

Siempre es diferente.
No te preocupes por eso siempre es diferente y no creo que vaya a sentir lo mismo contigo que con otras ademas si llevais ya tiempecito y aun sigue respetando tu decision manteniendose a tu lado es por algo.

Nunca se siente lo mismo cada persona es distinta y te hace sentir de diferente forma especial aunque no se como fueron sus relaciones lo mismo no fueron ni relaciones serias con lo cual siempre seran menos que tu y sino si esta contigo por algo sera asi que no pienses en el pasado y vive el presente. BSS y espero qye todo te vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir