Foro / Pareja

Miedo a quedarme sola...

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 8:48
E
eizan_9588956
26/2/12 a las 20:44

Hola! Estoy algo deshubicada con mi vida, he tenido un novio durante casi 5 años, ahora llevo ya 3 años soltera, he tenido mis rollitos pero nada serio y cada vez k lo he intentado o pongo de mi parte me sale mal, no funciona, se cansan de mi...la cosa es que siempre les caigo genial y me hablo y llevo bien con toda esa gente, a pesar de ser un rollito de uno o 2 dias, al principio siempre me buscan, lo intentan y cuando yo digo...venga voy a intentarlo, se acaba. Suelo tener la mala suerte de fijarme a primera vista en los típicos "xulitos, malotes", si que es verdad que a pesar de eso valoro mucho el interior de las personas...cada vez más y por ello es ahora cuando estoy deshubicada, porque a pesar de intentarlo valorando a la persona en su conjunto me sale mal, la cosa es que yo soy una chica muy extrovertida, graciosa, con estudios y fisicamente...me dicen que estoy bien, la verdad no me quejo de que no me miren...el problema es que quiero que me miren más de un solo día!! Miro a la gente que me rodea y a casi todos/as les es super facil encontrar pareja...¿Se os ocurre que puede estar pasando? ¿Haré algo mal???

Ver también

R
rosie_8484608
26/2/12 a las 22:07

A lo mejor no buscas entre los hombres adecuados...
Si todos fueron de entrada rollitos, no extraña que no duren mucho tiempo a tu lado. No creo que estés haciendo nada mal. Simplemente te fijas en hombres que no quieren más que unos días de relación con una chica simpática y guapa, pero no buscan nada estable. En cambio tú sí, aunque algún psícólogo pensaría que si te fijas siempre en ese tipo de hombres, es que a lo mejor no lo tienes tan claro...

Por cierto, si has leído los demás post de este foro, te darás cuenta de que hay mucha gente a la que le cuesta encontrar pareja. No es fácil, pero si pierdes la esperanza es peor.

A
amuy_cfe381z
26/2/12 a las 23:58


Lo unico que haces mal es tratar de iniciar una relacion con tios que solo buscan un rollete.

E
eizan_9588956
28/2/12 a las 17:10

Estoy de acuerdo...
gracias por vuestras respuestas, de hecho...os doy la razón...quizás si es que me fijo en chicos que solo buscan un rollete, o lo que es lo mismo no son los adecuados para mí porque ya me estoy encaminando a buscar otra cosa. Intentaré poner de mi parte para ver si tengo mejor ojo a la hora de ver si buscan un rollete o algo más, el problema de hoy en día es que la mayoría buscan un rollete XDDD

R
robson_709649
25/1/13 a las 8:48

Miedo a quedarme solo...
Hola, a mi me pasa lo mismo, tuve pareja y llevo ya bastante tiempo solo, hago y me comporto con ellas bien pero al final nada, muchas veces pienso que el problema soy yo a lo mejor o no s, no soy el tipico tio chulillo ni buenorro, me considero normal con mis pros y contras, y bastante empatico,pero no consigo encontrar a esa persona e la cual pueda poder volcarme completamente en ella!!

R
robson_709649
25/1/13 a las 8:48

Miedo a quedarme solo...
Hola, a mi me pasa lo mismo, tuve pareja y llevo ya bastante tiempo solo, hago y me comporto con ellas bien pero al final nada, muchas veces pienso que el problema soy yo a lo mejor o no s, no soy el tipico tio chulillo ni buenorro, me considero normal con mis pros y contras, y bastante empatico,pero no consigo encontrar a esa persona e la cual pueda poder volcarme completamente en ella!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook