Cuando tienes 20 años todo va rodado, el chico te mira tu devuelves la mirada, se acerca y si te gusta le dabas tu n de tel, o era algun amigo de la pandilla y te acoplaban a su lado en el cine, en fin que tenías la misma inocdencia que él.
Ahora tienes vivido, y sabes que cualquier otro hombre que se acerque a ti lo mismo, Salimos de malas experiecias, asi que la desconfianza va como bandera entre los dos, eso y algo tan odioso como las comparaciones que ni uno ni otro puede evitar,
"pues mi ex hacia unos rollitos de anis buenisimos", bien a mi me salen de muerte las torrijas, tengo algun defecto más con referencia a tu ex, pero a mi me pasa lo mismo, si dice vamos al cine me extraño y no se que peli ver, no he ido mucho con mi ex, "el decia que oa que ir al cine si total en 6 meses ya esta en la tv o en Internet"
Es complocado volver a empezar cuando ya sabes por donde no vas a pasar y cuando pones metas, los hombres se asustan, quieren volvar libres, noi se han deshecho de la señora que aún querian para atarse a otra.
Y nosotras no hemos conseguido poder decidir por nosotras mismas para volver a tener que pedir permiso si me compro o no una minifalda,
Lo malo es el sexo....NO ME APETECE NADA, no veo a ninguno que me llame tanto la atención como para decir este me relajaria mucho en una noche, no todos me parecen superficiales
COMO SIENTE EL SEXO UNA MUJER A PARTIR DE LOS 45'