Foro / Pareja

Miedo a los cambios en el embarazo

H
hebert_19176163
8/1/20 a las 20:14

Hol, soy nueva en este foro pero me anime a participar debido a mis dudas, espero puedan ayudarme.

Tengo 26 años y 1 año recien cumplido de casada, mi esposo tiene dos varones de su anterior pareja.
Yo siempre habia pensado en no tener hijos, pero con el paso del tiempo me ha hecho un poco de ilusion, mi esposo nunca se ha negado cuando le pregunto si qusiera tener un bebe conmigo, aunque a veces pienso que no le hace tanta ilucion como a mi, ya que el ya es padre y eso me desanima un poco porque obviamente el no sentira lo mismo al nacer nuestro bebe, no lo mismo que yo ya que para mi seria todo nuevo. 
Ademas de eso,. me da miedo los cambios que pudiera tener nuestra relacion para mal, o que estemos la mayoria del tiempo atendiendo a nuestro bebe sin tener tiempo para nosotros como lo tenemos actualmente. 
Son muchas las cosas que  a veces no me dejan dormir, hemos platicado hace unos dias y me confirmo nuevamente que si le gustaria que fuesemos padres
No se como actuar ante esto, tambien tengo miedo de que a mi bebe no le haga mucho caso por sentirse mal con sus otros hijos, por no poder estar con la mama de ellos ya que el mio si tendria a su familia unida, estos casos los he visto de cerca con amigos, etc.
Cabe mencionar que sus hijos tienen 6 y 5 años, y el se separo desde antes de nacer su ultimo hijo, nunca se caso, solo vivian en union libre. 

Todo esto me pone de nervios, algunas cosas no le he comentado porque siento que no quiero agobiarlo 

Espero sus consejos 

Saludos 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir