Foro / Pareja

Miedo a lo que piensen los demás de mi novio

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 19:33
D
demis_7176124
28/7/14 a las 14:32

hola¡
Estoy empezando a salir con un chico pero me da miedo lo que piensen los demás de nosotros. Los dos vamos a la misma clase y al mismo instituto pero el no es demasiado guapo ni popular o llamativo, por decirlo de algún modo. Ademas mis dos exnovios están también en el instituto, y uno en mi clase. Los dos son muy guapos y populares y todo eso ya me entendeis. El caso es que aun es verano pero me da miedo lo que piense todo el mundo cuando nos vean en clase y estoy bastante confusa. Mis amigas me dicen que podría probar a salir con el este verano y así ver si la cosa fluye y funciona. Pero no se, ademas no se si tengo realmente ganas de tener novio en este momento
alguien que me ayude¡¡¡¡¡¡

Ver también

Y
yiming_9550692
28/7/14 a las 19:33

Hola
Parece como si realmente no te gustara de verdad.
Si no estas lista para una relación ahora pues no la tengas y no ilusiones al pobre chico.
No debería importarte lo que realmente piensen los demás de tu pareja, desde que lo quieres y respetas pero si no es el caso, es mejor que dejen las cosas ahí.
Tu puedes salir con la persona que quieras y enamorarte de quien sea.
Si de verdad lo quieres pero se te hace difícil sobrellevar a pesar de que no es guapo o popular como tus ex novios, podrías intentarlo y ver como funciona las cosas.
Aun así, no me parece que pienses de esta manera porque tal vez el chico realmente te quiere pero tu no a el.
Habla con el si te es muy difícil y dile estas cosas para saber que piensa en cualquier caso.
Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest