Foro / Pareja

miedo a las ets

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 3:21
A
an0N_782940099z
22/12/09 a las 18:05

Me da mucho miedo el tema de las etc. Tanto que a veces no puedo disfrutar del sexo como quisiera por miedo a contagiarme de algo puesto que muchas enfermedades no tienen sintomas. ¿Cómo puedo superar esto? Tomo la pildora porque a mi pareja no le gustan los preservativos y es algo que me jode pero alfinal acepté. Ël se hizo antes la prueba del VIH y dio negativo y yo despues de unos meses, me hice pruebas de todo (VIH, hepatitis, sifilis, VPH, herpes...vamos, todo) y dio todo negativo. Confio en que no me ponga los cuernos pero aun así no puedo parar de pensar, y si al cabo de un tiempo me pega algo raro? Como un VPH no detectado pues en hombres no se puede detectar. Sé que estoy al límite de la hipocondría con este tema, por favor, consejos para tranquilizarme??? Esto es que acabo de leer una charla abajo y me lo ha recordado.

Ver también

A
an0N_782940099z
22/12/09 a las 18:06


Es que él ha tenido bastantes parejas sexuales en el pasado.

A
an0N_782940099z
23/12/09 a las 3:21


Pues...accedí porque dice que con el preservativo se le baja y nunca llega a correrse. La verdad es que me cabreo conmigo misma por haber cedido pero la verdad es que es mucho más cómodo y natural con la pildora. Ayuda, cómo puedo ahora decirle que quiero usar preservativo?? Creo que se molestará porque ya se hizo las pruebas y yo tambien parece que no me fio de él y además eso...que con el preservativo se le quitan las ganas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram