Foro / Pareja

Miedo a la primera vez!

Última respuesta: 1 de junio de 2019 a las 2:29
A
aranka_18299047
1/6/19 a las 2:11

Hola, soy hombre, tengo 25 años y nunca sexo, ni novia, soy virgen. Esto es asi, por bullying que sufrí en la escuela por muchos años, lo que me genero una  y timidez bastante importante, en especial con las mujeres. La cuestion es que estoy tomando Clonagin y un antidepresivo para poder bajar la ansiedad y me está funcionando un poco. El tema es que estos dias estuve chateando con una chica que conocí por Instagram y despues de hablar un par de dias nos juntamos en mi dpto a ver una pelicula. Obviamente no paso nada, ya que no me animé a besarla ni obviamente llegar a tener sexo. Igualmente ella me dijo que le caí re bien y que se sintio muy comoda conmigo. Estos dias, ya con mas confianza empezamos a hablar un poco mas hot, y ahora ella quiere venir de nuevo para tener sexo porque dice que le parezco muy lindo. Y ACA ESTA MI MAYOR MIEDO, QUE SE ENTERE QUE SOY VIRGEN, SOBRE TODO POR LA EDAD QUE TENGO Y QUE NO SE ME PARE..Tengo miedo que cuando empiece a besarla y se de el momento de tener sexo, no saber como actuar y se termine dando cuenta, y me termine dejando de dar bola. O quedar como ridiculo. Encima ella es hermosa y es una oportunidad que no quiero perder... ya que necesito tener sexo, porque no aguanto mas y quiero ver que se siente, pero no quiero que ella se de cuenta y me deje. Para colmo yo le menti diciendo que habia tenido una novia hace un tiempo, y seguro que al momento de la intimidad se va a notar que es mentira, por la falta de experiencia... Me pueden recomendar algo? Gracias!

Ver también

X
xoan_18275564
1/6/19 a las 2:29
En respuesta a aranka_18299047

Hola, soy hombre, tengo 25 años y nunca sexo, ni novia, soy virgen. Esto es asi, por bullying que sufrí en la escuela por muchos años, lo que me genero una ansiedad y timidez bastante importante, en especial con las mujeres. La cuestion es que estoy tomando Clonagin y un antidepresivo para poder bajar la ansiedad y me está funcionando un poco. El tema es que estos dias estuve chateando con una chica que conocí por Instagram y despues de hablar un par de dias nos juntamos en mi dpto a ver una pelicula. Obviamente no paso nada, ya que no me animé a besarla ni obviamente llegar a tener sexo. Igualmente ella me dijo que le caí re bien y que se sintio muy comoda conmigo. Estos dias, ya con mas confianza empezamos a hablar un poco mas hot, y ahora ella quiere venir de nuevo para tener sexo porque dice que le parezco muy lindo. Y ACA ESTA MI MAYOR MIEDO, QUE SE ENTERE QUE SOY VIRGEN, SOBRE TODO POR LA EDAD QUE TENGO Y QUE NO SE ME PARE..Tengo miedo que cuando empiece a besarla y se de el momento de tener sexo, no saber como actuar y se termine dando cuenta, y me termine dejando de dar bola. O quedar como ridiculo. Encima ella es hermosa y es una oportunidad que no quiero perder... ya que necesito tener sexo, porque no aguanto mas y quiero ver que se siente, pero no quiero que ella se de cuenta y me deje. Para colmo yo le menti diciendo que habia tenido una novia hace un tiempo, y seguro que al momento de la intimidad se va a notar que es mentira, por la falta de experiencia... Me pueden recomendar algo? Gracias!

¿Por qué te va dar verguenza por ser casto?
Yo me sentiría orgulloso, ser casto a esa edad, no es fácil.

Yo si fuera casto no me acostaría con alguien que no lo es, por moral. La que debería sentir verguenza es la otra persona.

La verdad lo soy, tengo 25 años al igual que tú, me resbala lo que digan los demás. Solo son vocecitas murmurando.
He tenido más de 20 oportunidades, y no lo he perdido por lealtad, valores, moral.

Es fácil perder la virginidad, te vas de put@s, conoces en una fiesta a una chama y te la coges, consigues una novia, es fácil perderla. Lo difícil es conservarla.

Lo que yo creo que usted posee un temperamento débil, como el flemático o el melancólico, que se dejan manipular fácilmente por la sociedad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram