En respuesta a nicuta_710134
Sí, parece que tiene miedo...
... sino de enamorarse de ti de cogerte cariño o lo que sea. Se nota con esa actitud y más con lo que te dijo. Lo mejor es que dejes pasar el tiempo y no vayas tras él (es lo peor, los hombres huyen más cuando más disponible estás), que te busque él si quiere y que se deje de inseguridades pq eso no es normal cuando ya hace tantos años que acabó con su ex, demuestra falta de madurez con esa actitud. No te preocupes, si quiere algo, ya te llamará, mientras, no vayas tras él, y si luego pasa, pues tú también, hay más hombres en el mundo.
Ánimo y no te angusties. Saludos.
Gracias por tu respuesta
Gracias, eso es lo que ya había pensado hacer, dejarlo como está y a ver que pasa.
Con otra persona después de haber quedado hubiera esperado a que él llamara pero también me comentó que no le gustaba tener que andar detrás de la gente que le gustaba ver interés por la otra parte (hablando de la gente en general) y bueno pensé que llevaba razón que lo mismo que él llamaba yo también debía hacerlo pero a estas alturas creo que le ha tenido que kedar claro que "interés" por mi parte hay, así que ya solo queda esperar..
Saludos