Foro / Pareja

Miedo a enamorarse??

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 15:11
F
fidela_8581662
9/5/10 a las 21:49

Bueno ocurre que después de bastante tiempo soltera me reencuentro con un antiguo conocido (solo conocido de un par de ocasiones) y me dice de kedar para tomar cafe. Al principio le di unas cuantas largas pero como fue insistente al final kedamos y tomamos algo. A la semana siguiente me llamó para invitarme a cenar y dormí en su casa. El caso es q por la mañana lo vi encantado, cariñoso.. que me sorprendió su actitud.

A lo que voy que después de tanta insistencia para kedar, y tan seguido, y ademas manteniendo contacto telefonico, es como q me esta dando largas el a mi para no vernos

Deciros que es una persona como yo no he conocido otra, con lo pies en el suelo. El caso es que hace ya unos cuantos años terminó una relación de la que el no salió mu bien parado y desde entonces no ha vuelto a tener pareja, y cuando kedamos la primera vez q hablamos de muchas cosas me dijo q no kería cogerle cariño a ninguna mujer.

Mi duda es... es posible que las largas que me está dando se deban a que le gusté más de lo que él esperaba?? No entiendo como puede ser todo tan complicado

Ver también

N
nicuta_710134
10/5/10 a las 12:46

Sí, parece que tiene miedo...
... sino de enamorarse de ti de cogerte cariño o lo que sea. Se nota con esa actitud y más con lo que te dijo. Lo mejor es que dejes pasar el tiempo y no vayas tras él (es lo peor, los hombres huyen más cuando más disponible estás), que te busque él si quiere y que se deje de inseguridades pq eso no es normal cuando ya hace tantos años que acabó con su ex, demuestra falta de madurez con esa actitud. No te preocupes, si quiere algo, ya te llamará, mientras, no vayas tras él, y si luego pasa, pues tú también, hay más hombres en el mundo.

Ánimo y no te angusties. Saludos.

F
fidela_8581662
10/5/10 a las 15:11
En respuesta a nicuta_710134

Sí, parece que tiene miedo...
... sino de enamorarse de ti de cogerte cariño o lo que sea. Se nota con esa actitud y más con lo que te dijo. Lo mejor es que dejes pasar el tiempo y no vayas tras él (es lo peor, los hombres huyen más cuando más disponible estás), que te busque él si quiere y que se deje de inseguridades pq eso no es normal cuando ya hace tantos años que acabó con su ex, demuestra falta de madurez con esa actitud. No te preocupes, si quiere algo, ya te llamará, mientras, no vayas tras él, y si luego pasa, pues tú también, hay más hombres en el mundo.

Ánimo y no te angusties. Saludos.

Gracias por tu respuesta
Gracias, eso es lo que ya había pensado hacer, dejarlo como está y a ver que pasa.

Con otra persona después de haber quedado hubiera esperado a que él llamara pero también me comentó que no le gustaba tener que andar detrás de la gente que le gustaba ver interés por la otra parte (hablando de la gente en general) y bueno pensé que llevaba razón que lo mismo que él llamaba yo también debía hacerlo pero a estas alturas creo que le ha tenido que kedar claro que "interés" por mi parte hay, así que ya solo queda esperar..

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir