Me he dado cuenta de que empiezo a tener sentimientos hacia un chico. Le conocí hace 4 meses tras haber salido de una "amistad especial super tóxica" que duró dos años y me marcó mucho. Me enamoré perdidamente de un capullo que era como el perro del hortelano, que ni comía ni dejaba comer. Me arrastré muchísimo, di el 500% de mí y cambio no recibí prácticamente nada.
Un tiempo después de eso y tras haber quedado con varios hombres conocí a este chico y me encantó de primeras, tiene todo lo que busco. El problema está en que me da un miedo terrible volver a pillarme por alguien y que me traten como la última vez. Eso impide, además, que sea yo: muchas veces parece que delante de mi hay un gran muro que no me deja ni darle un abrazo. Él sabe mi historia y creo que comprende que yo sea así.
Por otro lado, tampoco nos hemos visto mucho pero sí hablamos casi a diario y por eso veo que todo está yendo como demasiado rápido por mi parte. He pensado incluso en dejar de hablarle pero se que en un futuro me arrepentiría.
¿Qué hago?