Foro / Pareja

Miedo a enamorarme

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las :23
J
jeimy_5783897
19/4/17 a las 1:05

Me he dado cuenta de que empiezo a tener sentimientos hacia un chico. Le conocí hace 4 meses tras haber salido de una "amistad especial super tóxica" que duró dos años y me marcó mucho. Me enamoré perdidamente de un capullo que era como el perro del hortelano, que ni comía ni dejaba comer. Me arrastré muchísimo, di el 500% de mí y cambio no recibí prácticamente nada.
Un tiempo después de eso y tras haber quedado con varios hombres conocí a este chico y me encantó de primeras, tiene todo lo que busco. El problema está en que me da un miedo terrible volver a pillarme por alguien y que me traten como la última vez. Eso impide, además, que sea yo: muchas veces parece que delante de mi hay un gran muro que no me deja ni darle un abrazo. Él sabe mi historia y creo que comprende que yo sea así. 
Por otro lado, tampoco nos hemos visto mucho pero sí hablamos casi a diario y por eso veo que todo está yendo como demasiado rápido por mi parte. He pensado incluso en dejar de hablarle pero se que en un futuro me arrepentiría.
¿Qué hago?

Ver también

J
jeimy_5783897
20/4/17 a las :23

Tampoco me sale dar todo lo que recibo, el que siempre me escribe y me busca es este chico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram