Hace aproximadamente 6 meses comenze a ir a un gimnasio con mi mejor amiga , obviamente chico q se nos cruzaba nos gustaba , hasta q un día vi a un chico q me atraía muchísimo, mi entrenador ( un dulce siempre queriendo formar parejas en el gimnasio y la gran mayoría resultan) se dio cuenta de mi interes por el chico y me dijo si quería q le pida el numero yo me negué xq me parecía q el chico tenia q encarar para esto él me daba señales como demostrando que gustaba de mi , al tiempo me entero q este muchacho pregunta por mi! , a los dias me doy cuenta q a la salida del gym los dos ibamos para el mismo lado , mis amigas me aconsejaron q lo llame y que le pida el telefono , jamas habia hecho una cosa asi , y sin embargo lo hice se lo pedi , me lo paso , le mande un mensaje y jamas lo respondio ni tampoco volvia al gym ... hace un mes entro otro chico que tambien me encanto , le pregunte a mi entrenador como se llamaba y quedo ahi , se cruzaban miradas pero normales nunca pense q el al tiempo iba a preguntar por mi ! hoy mi entrenador me dijo q pregunto x mi y que dijo q tenia interes de hablar conmigo q no tenia facebook pero q se iba registrar para poder comunicarse conmigo , yo muy feliz ademas q me gusta muchsimo pero tengo miedo a q me vuelva a pasar lo mismo xq es como que la historia se vuelve a repetir , mi pregunta es como tengo q reaccionar ante esto , obviamente nunca mas vuelvo a pedir el numero celular a nadie y menos a el , esperare a q el encare pero q tecnica o táctica puedo utilizar para llamar su atencion? gracias!