Alfin libreeee!!!! Que atareada esta vida caramba jaja Alfin libre Dios! ... fin de semana largo esperado.Como andan eh? Pues si, empiezo esto hablando de Michael Jackson.. ja!, ni yo lo creia cuando miraba la tele por la noche (regresando de la casa de una amiga de la univ), Quede en shock!.. al borde de convulsionar!!.jaja No lo podia creer, y supuestamente ya era su regreso, tan esperado regreso a los escenarios,y ahora.......plop! la noticia. Fue un paro cardiorespiratorio......que habitos habra tenido tambien. Pero bueno, el mejor del pOp, el rey!!! sin duda el rey del pOp Siempre quise imitar sus pasos desde cuando era niño.... jaaaa!... no me salian muy bien que digamos! jajajaja. El album mas vendido en la historia de la musica!! lo maximooo!!! Bien ahi. Michael no ha muerto, porque su musica se escuchara por siempre, y todos lo recordaran!
KING OF POP!
Ver también
R
raul_8586919
29/6/09 a las 2:24
Siii!! No debio morir... no vale! Ha sido un fin de semana tragico para el mundo...Michael Jackson, tambien Farrah Fawcett, la de Angeles de Charile, y aca tambien en Peru, una artista local... vaya! Si que penita! Bueno.. pero ahorita stoy viendo algunos videos de Michael seeeeee!
Besos fiorelita!
I
ilda_6523610
30/6/09 a las 10:13
Todo tiene su final............. Bueno quien no quedo en shock con la noticia de la muerte de Michael Jackson pues hasta ahora no lo puedo creer, cuando un amigo me lo dijo no no es una broma mas como aquella del futbolista peruano que decian que habia muerto en un terrible accidente recuerdas?? pues pense que era lo mismo, pensaba a quien se le ocurria tamaña idea de inventar la muerte de Michael Jackson pues mi amigo me dice nooooo lo dice la CNN plop dije yo debe ser cierto, pues despues comprobe que todo era una triste verdad pero pues que hay que asimilarla, y pues aun recuerdo cuando compre el famoso album thriller todos lo compraban y yo tambien queria tenerlo y me lo compre ayyyy aquellos tiempos cuando los discos eran de vinilo wooooow como corre el tiempo y ahora todo lo tenemos en un click . Bueno por otro lado que gusto verte denuevo hace tiempo no entraba por aqui aunque no haya sido para una buena noticia, cuidate mucho y disfruta de las vacaciones, saluditos
R
raul_8586919
1/7/09 a las :10
En respuesta a ilda_6523610
Todo tiene su final............. Bueno quien no quedo en shock con la noticia de la muerte de Michael Jackson pues hasta ahora no lo puedo creer, cuando un amigo me lo dijo no no es una broma mas como aquella del futbolista peruano que decian que habia muerto en un terrible accidente recuerdas?? pues pense que era lo mismo, pensaba a quien se le ocurria tamaña idea de inventar la muerte de Michael Jackson pues mi amigo me dice nooooo lo dice la CNN plop dije yo debe ser cierto, pues despues comprobe que todo era una triste verdad pero pues que hay que asimilarla, y pues aun recuerdo cuando compre el famoso album thriller todos lo compraban y yo tambien queria tenerlo y me lo compre ayyyy aquellos tiempos cuando los discos eran de vinilo wooooow como corre el tiempo y ahora todo lo tenemos en un click . Bueno por otro lado que gusto verte denuevo hace tiempo no entraba por aqui aunque no haya sido para una buena noticia, cuidate mucho y disfruta de las vacaciones, saluditos
Holaa!!! Como estassssss .. tanto tiempo sin leerte, ya te extrañaba!! Que bueno tener noticias tuyas en verdad.... Pues si......triste lo que le ocurrio a Michael, pero bueno....asi son las cosas, pero nos quedamos con bonitos recuerdos.
Que fino verte de nuevo, espero solo que ahora no te pierdas tanto tiempo y que sigas reportandote por aca!! , y ya me contaras como te ha estado yendo. Besossss!!!!
R
raul_8586919
1/7/09 a las :20
Jajaja... Que linda victory!!! Si aca todo bien chula hermosa.... pues si cansadOte sera! xD, pero lo bueno que esta semana acabo o a la otra talves, pero ya falta poco para que entre de vagaciones.... tan soñadas Ire haciendo planes pa ver a donde me voy de vacaciones.. ojala se de para que me de un viajecito Besosss parcerita!
R
raul_8586919
1/7/09 a las :24
Jajajaja! Un beso doblemente grande para tii!!! Mi rositatierna!
R
raul_8586919
2/7/09 a las 5:29
Tienes razon fiorelita ..... Vuelta a la pagina y hablemos de otro tipo de cosas.......y no se me ponga triste ya Un beso chula!