Foro / Pareja

Mi vida "perfecta" ayuda!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 23:06
A
anesio_6345500
1/12/15 a las 6:56

Hola,les quiero contar sobre mi problema,soy la tipica chica "buena" que siempre tiene buenas notas, siempre hace caso, nunca contesta..etc.. mi problema es que cuando yo quiero algo a cambio,por ejemplo salir una solo diaa con mis amigas a algun bailable o donde sea,no me dejan, realmente nose que hacer para que me dejen, que mas quieren de mi!!!! intente ser la hija perfecta pero me canse de no obtener nada a cambio! es horrible ver como mis amigas organizan para juntarse y practicamente no me invitan porque saben que no voy a ir y eso me enoja, se quejan hasta si tengo que ir a hacer un trabajo, no quieren que salga a ningun lado, donde yo vivo es una cuidad no muy grande y no hay taaantos peligros! ademas ellos dicen (especificamente mi papa) "para que vas a ir a emborracharte con cualquiera" acaso el no confia en mi? yono voy a emborracharme voy a pasarlabien, y no soy de tomar mucho. tampoco jamas tuve novio porque no me quieroimaginar el escandalo que va aser,mimama por suerte no es taaanto,nome deja salir pero me apolla en lo que me gusta por ejemplotocar el violin es algo que me apasiona! pero mi papa no es asi, no medeja hacer nada!que debo hacer?creo que volverme "rebelde" no solucionaria nada! tengo 16 años pase a mi ultimo año de secundaria y lo unico que espero es que ahora que estoy en 5to me dejen salir!!! porque les juro que me escapo!! y no quiero traicionar la confianza de mi mama principalmente... noseque hacer estoycansada de ser la "cortada" del grupo-

Ver también

S
shota_7274292
2/12/15 a las 23:06

Pienso que..
Hola sencillo comunicate con ellos y diles lo que te esta estresando, y si ellos quieren seguir teniendo una buena relación contigo lo mejor es que te escuchen, Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir