Foro / Pareja

Mi vida heroticca 13

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 16:22
A
an0N_805383099z
28/5/08 a las 15:57


.Sandra estaba de mi hasta el moño. Era una persona de mucha paciencia pero aquello era mucho para ella. Le estaba siempre rayando con lo mismo, que si Alfonso para aqui, que si para alla. A mi siempre me habia servido de consuelo verla tan formalita, siempre a vueltas con su compañera de piso, sin andar picando de flor en flor, siendo una buena chica. Hasta que un dia me la encontre en la terraza de una cafeteria de nuestro barrio besandose con su famosa compañera de piso. Ella no me vio, pero al dia siguiente que nos vimos se lo dije, y se quedo palida. Me confeso que era bisexual, pero que no me lo habia dicho por temor a que nuestra amistad se debilitara, ya que si no lo sabia no podia notar que de siempre se sentia atraida por mi. La verdad es que la noticia para mi fue como una bomba. Era lo que me faltaba. En aquel momento, cuando me entere, vivia con Daniel y Ricardo, y ellos tambien se sorprendiron como yo, la verdad es que no habiamos sospechado nada a pesar de los años que hacia que nos conociamos. Desde luego no me lo tome a mal, pero si que cambio un poco nuestra relacion. Nunca hasta ese momento habia conocido a una mujer que le gustaran las demas mujeres, y mucho menos que le gustara yo. Ya en aquel momento hablamos y dejamos zanjado el asunto:como amigas encantada, pero por mi parte nada mas, al menos por el momento ni me lo planteaba.
Asi que nuestra amistad continuaba como si "nada" y ella seguia siendo mi principal paño de lagrimas. Daniel se habia vuelto a nuestra ciudad ya que no habia logrado acabar medicina y queria hacer enfermeria, que le resultaba mas facil. Ricardo se quedo conmigo pero decidimos separarnos y alquilar otro piso para el mas pequeño, ya que a mi economicamente me iba bastante bien y podia permitirme el grande. Ademas nuestra relacion habia cambiado desde que Daniel habia desaparecido de nuestras vidas; en realidad funcionabamos muy bien como trio, pero no demasiado bien como pareja.
Las cosas para mi en ese momento estaban algo turbias. Estaba enamorada de alguien del que ni siquiera sabia si me correspondia. Me faltaban mis amigos del alma tal cual funcionabamos antes, aunque no me faltaban los mimitos de Ricardo cuando lo veia. Y para rematarla me sentia algo tensa con Sandra,aunque actuaba con ella con toda naturalidad.
Despues de el paseo en coche con Alfonso tarde en verlo un par de semanas. Yo le habia dado la enhorabuena por su boda pero no soy mujer de muchos disimulos y creo que fue consciente de que no fui muy sincera. Por primera vez desde que lo conocia le note algo tenso conmigo;no me miraba a los ojos cuando hablaba ni parecia a simple vista que hubiese la misma familiaridad de siempre. Al no ver que el arrancara le dije que si tenia algo que decirme, que lo notaba raro. El se rio y dijo: -si, ¿tanto se nota?.
Mi vida cambio a raiz de esa conversacion. Me dijo que no me habia visto en estas dos semanas a proposito, que necesitaba pensar, pero que ya se habia aclarado las ideas y queria saber que es lo que yo pensaba al respecto. Estaba convencido de que estaba enamorado de mi y que no lo estaba de su novia. Me conto que cuando empezo ella a salir con su pandilla su familia se alegro mucho, ya que era de una familia muy adinerada, y en todo momento le incitaban a que su relacion con ella fuera mas alla. La verdad es que la chica era muy guapa y, segun el, muy buena persona, y que en todo momento tubo mucho "feeling" con ella. Con el tiempo acabaron saliendo, mucho por que a el le gustaba, mucho porque le gustaba a la familia (tambien adinerada, por cierto), pero que nunca habia estado enamorado de verdad como si afirmaba estarlo de mi.
Yo escuche todo aquello con la boca abierta, me parecia increible, me lleve una alegria tremenda, y automaticamente empeze a contarle todo lo que yo sentia, por todo lo que habia pasado cuando lo tenia cerca, lo feliz que me sentia cuando estaba con el...Pero despues del subidon vino el bajon, la realidad estaba ahi, amenazante. La boda se celebraba en un par de semanas y estaba todo preparado...TODO.

Ver también

A
an0N_798184699z
28/5/08 a las 15:58


De verdad alguien sigue esto?????????

N
nekane_7829957
28/5/08 a las 16:22
En respuesta a an0N_798184699z


De verdad alguien sigue esto?????????

Esto es una estupides
x favor esto es verdad' xq de verdad que me parese que es algo sumamente ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook