Foro / Pareja

Mi vida esta mal, me quiero suicidar

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 3:38
H
huan_5300499
6/4/14 a las 16:52

Hola, les comento, mi vida en estos ultimos 2 meses ha sido un caos, no tengo trabajo, no me contratan en ningún sitio, mi mamá está enferma, mi padrastro anda con otra mujer, mi hogar está destruido, que puedo hacer yo? no tengo estudios, no tengo experiencia, me preocupa mi mamá que voy a hacer? estoy asustado nervioso y creo que la única solución por no poder subsistir solo es el suicidio.

Me voy a suicidar.

Ver también

A
anum_5403245
6/4/14 a las 17:55

Esta es una historia real?
Oye, oye, piénsate la idea del suicidio dos veces
En serio quieres dejar de vivir?
Como crees que se podrá sentir tu madre al ver que su hijo se ha quitado la vida el mismo?
Que tiene que ver tu padrastro? Mejor que se largue, acá los que importan eres tu y tu madre.
No importa que no tengas experiencia, busca algún trabajo, de lo que sea, cuando tu madre mejore, ya podrás empezar a estudiar poco poco.
Pide ayuda! Verás que si puedes salir de esta situación.

H
huan_5300499
6/4/14 a las 19:21
En respuesta a anum_5403245

Esta es una historia real?
Oye, oye, piénsate la idea del suicidio dos veces
En serio quieres dejar de vivir?
Como crees que se podrá sentir tu madre al ver que su hijo se ha quitado la vida el mismo?
Que tiene que ver tu padrastro? Mejor que se largue, acá los que importan eres tu y tu madre.
No importa que no tengas experiencia, busca algún trabajo, de lo que sea, cuando tu madre mejore, ya podrás empezar a estudiar poco poco.
Pide ayuda! Verás que si puedes salir de esta situación.

Respuesta
Disculpa lo que pasa es que estamos atravesando una situación difícil, tienes razón pensar en el suicidio es hacerle más daño a mi mamá, ya me he calmado estoy pensando las cosas bien, solo quiero que mi mamá esté bien que mejore así yo estaré más tranquilo y centrado en ayudarla a salir adelante.

A
anum_5403245
6/4/14 a las 22:11