Foro / Pareja

Mi vida esta mal, me quiero suicidar

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 3:38
H
huan_5300499
6/4/14 a las 16:52

Hola, les comento, mi vida en estos ultimos 2 meses ha sido un caos, no tengo trabajo, no me contratan en ningún sitio, mi mamá está enferma, mi padrastro anda con otra mujer, mi hogar está destruido, que puedo hacer yo? no tengo estudios, no tengo experiencia, me preocupa mi mamá que voy a hacer? estoy asustado nervioso y creo que la única solución por no poder subsistir solo es el suicidio.

Me voy a suicidar.

Ver también

A
anum_5403245
6/4/14 a las 17:55

Esta es una historia real?
Oye, oye, piénsate la idea del suicidio dos veces
En serio quieres dejar de vivir?
Como crees que se podrá sentir tu madre al ver que su hijo se ha quitado la vida el mismo?
Que tiene que ver tu padrastro? Mejor que se largue, acá los que importan eres tu y tu madre.
No importa que no tengas experiencia, busca algún trabajo, de lo que sea, cuando tu madre mejore, ya podrás empezar a estudiar poco poco.
Pide ayuda! Verás que si puedes salir de esta situación.

H
huan_5300499
6/4/14 a las 19:21
En respuesta a anum_5403245

Esta es una historia real?
Oye, oye, piénsate la idea del suicidio dos veces
En serio quieres dejar de vivir?
Como crees que se podrá sentir tu madre al ver que su hijo se ha quitado la vida el mismo?
Que tiene que ver tu padrastro? Mejor que se largue, acá los que importan eres tu y tu madre.
No importa que no tengas experiencia, busca algún trabajo, de lo que sea, cuando tu madre mejore, ya podrás empezar a estudiar poco poco.
Pide ayuda! Verás que si puedes salir de esta situación.

Respuesta
Disculpa lo que pasa es que estamos atravesando una situación difícil, tienes razón pensar en el suicidio es hacerle más daño a mi mamá, ya me he calmado estoy pensando las cosas bien, solo quiero que mi mamá esté bien que mejore así yo estaré más tranquilo y centrado en ayudarla a salir adelante.

A
anum_5403245
6/4/14 a las 22:11
En respuesta a huan_5300499

Respuesta
Disculpa lo que pasa es que estamos atravesando una situación difícil, tienes razón pensar en el suicidio es hacerle más daño a mi mamá, ya me he calmado estoy pensando las cosas bien, solo quiero que mi mamá esté bien que mejore así yo estaré más tranquilo y centrado en ayudarla a salir adelante.

Que bueno que te has calmado
Recuerda, siempre mente optimista!
Todo saldrá bien

S
simran_5925195
7/4/14 a las 2:58


¿Porque???
Acaso que culpa tienes tú??
¿Porque no buscas formas de trabajo?
¿Has averiguado acerca de las bicitaxis? Se gana super bien!!
No te suicides a menos que quieras que tu alma quede vagando!! porque así es. No lo hagas sufrirás más

H
huan_5300499
8/4/14 a las 3:38
En respuesta a anum_5403245

Que bueno que te has calmado
Recuerda, siempre mente optimista!
Todo saldrá bien

Si anita es una historia real
Es real, lamentablemente la vida a veces no va como nos gusta, a veces nos hacen cosas que no merecemos pero debemos afrontarlo, yo soy de los que piensan que todo en la vida sucede por una razón y las cosas malas aunque nadie quiere que le sucedan en su vida pasan porque las adversidades nos hacen más fuertes, hay personas que lo toman de una manera y otras personas reaccionan de otra forma.

Lo de las bicitaxis en mi país no es opción, hay mucha delincuencia me robarían la bici en el primer viaje así que es mejor pensar en otras cosas, mi mamá está mejorando y eso me ha dado tranquilidad ya mi padrastro si no quiere colaborar debe buscarse la vida por otro lado el ya no me importa ya hizo demasiado daño.

Gracias a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram