No puede ser posible anonimus
Mientras otras quierendo que no sean fieles esten donde esten y tu haciendo lo contrario, Ten un poquito de respeto a tus hijos, sobre todo a tu marido hablale con la verdad ya no mantengas mas una relacion a base del engaño solo por cuestiones economicas, ten un poco verguenza y por lo menos no le vendas migajas podridas a tu esposo, no se que tipo de relacion lleven entre familia pues si yo fuera el ya hubiese mandao al demonio a ti y al primo, o esta realmente enamoradopor eso confia en ti, o le vale un soberano cacahuate lo que hagas con tu vida porq el esta en la misma situacion, tu no lo amas por q no te fuiste con el, a ti te encanta andar de cama en cama, separate para que no sigas causando mas daño no sea que al rato se te volteen la situacion y salgas mas dañada, ten un poco de dignidad aceptando que te gusta esa vida, porq no hay motivo alguno para hacerlo mucho menos argumentando que te deja sola mucho tiempo, porq se ama de verdad no importa el tiempo de espera que sea necesario, te lo digo porq yo vivi mucho tiempo asi, el trabaja hasta el otro lado del pais nos divida el mar, se la pasaba un mes fuera y venia quince dias, jamas le fui infiel, porq nose, quiza por los valores que me inculcaron, porq lo amo, por respeto nose, aclaro el me fue infiel infinidad de veces y aun asi senti que el no se merecia una infidelidad, ahora ya nos vinimos mis hijas y yo a la ciudad donde el trabaja, no me gusta vivir aqui porq hace un calor de los mil pingos, lo quiero no te digo q lo amo por quiza te mentiria pero hize un gran sacrificio dejando mi familia, mis comodidades, mi ciudad natal, todo por estar con el, solo espero haya valido la pena, lo que si te digo las amantes quedaron a miles de kilometros es mi consuelo.... TU NO LO QUIERES MUCHO MENOS LO AMAS TEN EL VALOR MORAL Y DEJALO PARA QUE EL SE ENCUENTRE CON UNA MUJER QUE SI VALGA LA PENA, QUE LO AME Y LO SIGA A DONDE EL ESTA Y YA NO TE REBAJES MAS ROGANDOLE AL PRIMO QUE NO TE QUIERE... Y SI NO PUES HAGAN UN TRIO SI TE HACE FELIZ ESO ADELANTE.