Foro / Pareja

Mi vida brevemente

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 13:55
S
saeed_7099695
18/1/16 a las 6:13

soy un chico de madrid,24 años,normalito,muy sociable,pero siempre he añorado tener una relacción de verdad con alguna chica.
Solo he tenido chascos en el tema sentimental la verdad,mucha gente me dice que con lo sociable que soy y tal que no sé como no tengo novia.
El caso es que por temas de carencias afectivas y problemas en la infancia/adolescencia que no vienen al caso no soy una persona muy segura que digamos,cada vez que estoy bien de autoestima y contento viene una chica y me hunde en la mierda,la penúltima se acostó conmigo,sólo para usarme como una inyección de autoestima,porque llevábamos unos meses viéndonos y conociéndonos y yo siempre he sido una persona comprensiva y cariñosa con las chicas,se pegó a mí durante un tiempo y cuando estuvo mejor se fué con un tío ,nunca fuimos realmente pareja,aunque hubiera hecho lo que fuese por ella.
El caso es que caí en una depresión a raíz de eso,cuando pasó un tiempo considerable conocí por internet a otra persona que parecía que le gustaba,esta persona por lo visto había tenido problemas graves con su anterior pareja y era muy miedosa y reacia a cualquier tipo de cosa parecida a una relacción.
Un día quedamos y cometí el error de besarla,en el momento fué todo normal,después desapareció diciéndome que no se sentía cómoda ,que no estaba preparada y cosas así y desapàreció de mi vida a mi pesar.
Hace poco volví a hablar con esa chica,le dije que no quería sacarla de mi vida,que quería tenerla aunque fuera de amiga y que dejaba la puerta abierta si más adelante ella quería algo más.
volvimos a quedar para un plan normal y corriente,lo pasamos bien viendo una peli y nos volvimos a nuestras casas.
Al poco tiempo me dice que está saliendo con un chico y que no quiere que me piense que me habla para algo que no sea ser amigos,la misma persona que me reconoció que yo le gustaba,por la que tanto he luchado,muchos meses de charlas y de conocernos el uno al otro y de la noche a la mañana conoce a un tío y todo lo que pudimos ser queda en nada,yo me quedo con un palmo de narices,como siempre.
El caso es que,ni si quiera me afectó apenas,ahora soy una persona segura de si misma y que intenta ser feliz con lo que tiene,me he acostumbrado a la soledad,pero lo cierto es que,cuando me dí cuenta de que esto último no me afectó supe la triste realidad de que me he vuelto una persona incapaz de amar...
Hoy sé que es imposible que vuelva a ser la misma persona cariñosa y atenta que solía ser,esa persona ha muerto.Tengo miedo...

Ver también

S
sixta_5171975
20/1/16 a las 13:55

No debes tener miedo
Yo tengo 26, también viví malas experiencias amorosas y en un momento creía que era incapaz de volver a amar como antes, eso te puedo asegurar que no es así, cuando aparezca la persona correcta vas a sentir que la podes amar lo que va a cambiar es que ya vas a tener experiencia. Yo aun no encontre "la persona correcta" pero se que hoy puedo amar sumandole la experiencia de las cosas que me han pasado anteriormente. Además sos muy joven. El amor es duro a veces y todos pasan por malas experiencias. Lo importante es que estés bien con vos mismo. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest