Foro / Pareja

Mi vida amorosa

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 15:49
A
antxon_9585584
10/7/17 a las 8:25

Hola soy nueva aquí aun no se como usarla pero he decidido contar sobre mi vida para desahogarme aquí sobre mi vida amorosa. 
Pues actualmente tengo una relación él dice que vamos en serio pero yo no se si es verdad... él tiene 19 años y yo 13 años, ya tuvimos relaciones sexuales... Pues antes de tenerlas con él ya las había tenia con otros chicos creo que con 7 ... Pero siento que este chico me esta gustando demasiado y no quiero que piense mal de mi, le estoy siendo infiel con 2 chicos mas, pero yo siento que lo quiero a el, pues él es él único que me importa... Por él estaría dispuesta a dejarlos a los otros dos chicos que tengo, pero tengo miedo tengo miedo de que él solo este conmigo por sexo y cuando se aburra de mi deje y no vuelva a hablar conmigo, es por eso que no me he atrevido a dejar a los otros chicos, pero me da mucho miedo que se entere sobre ellos... Ayudenme con su opinión por favor 😔

Ver también

A
aranka_6491369
10/7/17 a las 8:29
En respuesta a antxon_9585584

Hola soy nueva aquí aun no se como usarla pero he decidido contar sobre mi vida para desahogarme aquí sobre mi vida amorosa. 
Pues actualmente tengo una relación él dice que vamos en serio pero yo no se si es verdad... él tiene 19 años y yo 13 años, ya tuvimos relaciones sexuales... Pues antes de tenerlas con él ya las había tenia con otros chicos creo que con 7 ... Pero siento que este chico me esta gustando demasiado y no quiero que piense mal de mi, le estoy siendo infiel con 2 chicos mas, pero yo siento que lo quiero a el, pues él es él único que me importa... Por él estaría dispuesta a dejarlos a los otros dos chicos que tengo, pero tengo miedo tengo miedo de que él solo este conmigo por sexo y cuando se aburra de mi deje y no vuelva a hablar conmigo, es por eso que no me he atrevido a dejar a los otros chicos, pero me da mucho miedo que se entere sobre ellos... Ayudenme con su opinión por favor 😔

Si. Lamento decirte que esta contigo por sexo. Tiene 19 cuidado con eso. Quedate con los otros 2 y disfruta. Es normal que te guste el mas grande pero no va a funcionar. Disfruta mejor de tu juventud con los otros

R
roaya_9383753
10/7/17 a las 12:27
En respuesta a antxon_9585584

Es primordial que seas sincera lo más rápido posible, y has de saber que el amor es como saltar a una piscina, a veces te la encuentras llena y a veces vacía, tienes que arriesgarte, haciendo lo que estas haciendo lo unico que consigues es hacerte daño. 
Se sincera con él, y deja de engañarle, hablale de tus sentimientos, de tus miedos, cuentaselo, si de verdad va enserio tendrá que escucharte, y tambien preguntale por los suyos.
Eres muy joven, dado el hecho de que el, como tu dices <<te quiera solo por sexo>> es una experiencia que te llevas, una mala experiencia pero bueno al igual que la vida esta llena de malas experiencias tambien lo esta de buenas, lo importante (aunque suene egoísta) es tener la conciencia tranquila, y para eso debes sincerarte. 
Imagina que el va enserio contigo y se entera por terceras personas, le harías muchisimo daño. 
Este es mi punto de vista, espero servirte de ayuda. 

D
dani_6339210
10/7/17 a las 15:03

eso no se lo cree ni tu concha

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/7/17 a las 15:49

No te lo crees ni tu que tengas 13 años.

Defensa amorosa
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir