Foro / Pareja

Mi vestido de novia.

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las :08
G
gosho_5137133
27/2/11 a las 22:57

Saben, si Dios quiere me voy a casar en diciembre,y una de las cosas que mas me ilusiona,es mi vestido de novia.ya quiero que se llegue el dia de ir a comprarlo.y escoger el mas bonito porque quiero verme como una reina,para mi esposo.quiero que el cuando me vea, me diga con su mirada que soy la mas hermosa.quiero un vestido como tipo princesa,de esos que son un poco anchos o ampones,y que tenga muchos brillitos en la parte de arriba.dicen que debemos escogerlo segun el cuerpo qeu tengamos verdad? pero bueno siempre he soñado con mi vestido y se exactamente como lo quiero.asi que espero pronto se llegue el dichoso dia.saludos y felicidades a todas las que se van a casar en este año.

Ver también

G
gosho_5137133
28/2/11 a las :05

Asi es
igual yo,quiero que todo sea como yo quiero o mas bien como queremos el y yo. lo de las damas de honor,los padrinos,el baile, y todo todo todo.

G
gosho_5137133
28/2/11 a las :08

Mmm
Creo que iré a buscarlo en tiendas de novia.buscaré hasta encontrar el estilo que quiero.y ya que lo compre, trataré de mantener mi peso,como dices, y me lo voy a estar midiendo varias veces conforme se valla acercando el dia por si no me queda,llebarlo a arreglar.espero no engordar ni adelgazar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir