Foro / Pareja

Mi vecino me acosa...

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 7:02
I
iset_18503232
2/8/19 a las 5:44

Mi novio se enojó muchísimo conmigo cuando le comenté que mi vecino me empezó a acosar sexualmente vía mensajes... (sí, porque lo tengo agregado en face y whats) a lo que me culpó de ser yo quien andubiera de coqueta o volada con el vecino cuando nada que ver. Pero no sé bien qué hacer... Sí me sacó bastante de onda leer los mensajes sexuales. Cabe mencionar es un señor que me dobla la edad, tiene casi 50 y yo 24. Total que mi novio no me habla ya en días, qué me sugieren qué haga?

Saludos.

Ver también

R
ria_18502980
2/8/19 a las 6:19
En respuesta a iset_18503232

Mi novio se enojó muchísimo conmigo cuando le comenté que mi vecino me empezó a acosar sexualmente vía mensajes... (sí, porque lo tengo agregado en face y whats) a lo que me culpó de ser yo quien andubiera de coqueta o volada con el vecino cuando nada que ver. Pero no sé bien qué hacer... Sí me sacó bastante de onda leer los mensajes sexuales. Cabe mencionar es un señor que me dobla la edad, tiene casi 50 y yo 24. Total que mi novio no me habla ya en días, qué me sugieren qué haga?

Saludos.

NO SOY QUIEN PARA DAR CONSEJOS,PERO DESDE QUE EL TE MANDO EL PRIMER MSJ ERA PARA HABERLO BLOQUEADO,MUCHO RESPETO A TU NOVIO,REPITO SOY LA MENOS INDICADA PARA DAR CONSEJOS PERO TODOS PODEMOS CAMBIAR,ESPERO QUE MEJORE TU SITUACION Y TU NOVIO CONFIE EN TI,DEMUESTRALE QUE TU NO HICISTE NADA Y QUE PUEDE CONFIAR,SUERTE..

I
iset_18503232
2/8/19 a las 6:24
En respuesta a ria_18502980

NO SOY QUIEN PARA DAR CONSEJOS,PERO DESDE QUE EL TE MANDO EL PRIMER MSJ ERA PARA HABERLO BLOQUEADO,MUCHO RESPETO A TU NOVIO,REPITO SOY LA MENOS INDICADA PARA DAR CONSEJOS PERO TODOS PODEMOS CAMBIAR,ESPERO QUE MEJORE TU SITUACION Y TU NOVIO CONFIE EN TI,DEMUESTRALE QUE TU NO HICISTE NADA Y QUE PUEDE CONFIAR,SUERTE..

Sabes, lo peor del caso es que me cae muy bien el vecino... de hecho no quisiera dejarle de hablar, pero mi novio se enojó mucho... sé que debo respetarle, pero no quisiera tampoco dejarle de hablar al señor. O sea, cómo lo digo? Sí se me hizo algo incomodo sus mensajes pero tampoco para tanto, no me los tomé tan a mal... más bien creo que no debí decirle a mi novio, no sé... sentía que tenía que deshagorme jaja.

R
ria_18502980
2/8/19 a las 6:30
En respuesta a iset_18503232

Sabes, lo peor del caso es que me cae muy bien el vecino... de hecho no quisiera dejarle de hablar, pero mi novio se enojó mucho... sé que debo respetarle, pero no quisiera tampoco dejarle de hablar al señor. O sea, cómo lo digo? Sí se me hizo algo incomodo sus mensajes pero tampoco para tanto, no me los tomé tan a mal... más bien creo que no debí decirle a mi novio, no sé... sentía que tenía que deshagorme jaja.

PUES PIENSA QUE ES MAS IMPORTANTE,PORQUE SI TU NOVIO SIGUE VIENDO ESTE TIPO DE COSAS,PUEDE CORTARTE Y PENSAR PEORES COSAS Y DESPUES NO PODRAS ARREGLAR LAS COSAS,PONLE UN ALTO ANTES DE QUE PASE A ALGO MAS.

R
rquia_13669425
2/8/19 a las 6:59
En respuesta a iset_18503232

Mi novio se enojó muchísimo conmigo cuando le comenté que mi vecino me empezó a acosar sexualmente vía mensajes... (sí, porque lo tengo agregado en face y whats) a lo que me culpó de ser yo quien andubiera de coqueta o volada con el vecino cuando nada que ver. Pero no sé bien qué hacer... Sí me sacó bastante de onda leer los mensajes sexuales. Cabe mencionar es un señor que me dobla la edad, tiene casi 50 y yo 24. Total que mi novio no me habla ya en días, qué me sugieren qué haga?

Saludos.

suena a "victima" un señor de esa edad no manda msj si no tuviera motivo,mas suena aqui que tienes mucho que ver en la actitud de el,empezaste algun juego y te asustaste,eso de que me acosa bahhh no te queda el papel de victima..

A
alexio256
2/8/19 a las 8:01

Algo asi me paso con mi novia y se la terminaron garchando toda !! Eya misma me lo conto!!a vos te atrae y vas a terminar en la cama con el vecino!

A
alexio256
2/8/19 a las 8:01

Algo asi me paso con mi novia y se la terminaron garchando toda !! Eya misma me lo conto!!a vos te atrae y vas a terminar en la cama con el vecino!

S
sarahy_18301291
2/8/19 a las 8:19
En respuesta a iset_18503232

Mi novio se enojó muchísimo conmigo cuando le comenté que mi vecino me empezó a acosar sexualmente vía mensajes... (sí, porque lo tengo agregado en face y whats) a lo que me culpó de ser yo quien andubiera de coqueta o volada con el vecino cuando nada que ver. Pero no sé bien qué hacer... Sí me sacó bastante de onda leer los mensajes sexuales. Cabe mencionar es un señor que me dobla la edad, tiene casi 50 y yo 24. Total que mi novio no me habla ya en días, qué me sugieren qué haga?

Saludos.

Eso me pasó con un entrenador de mi gym hace unos años. Me envió messengers. Yo conozco además a su mujer y al principio era en plan de temas del gym, pero una tarde cambió el tono y empezó a enviarme mensajes de ese tono. Al tercero le dije que iba muy equivocado y que si se le ocurría enviarme uno más , le enviaría al responsable del gym. Corté la tontería al acto.

No tienes que aguantar mensajitos de nadie. 

A
afshan_18503322
2/8/19 a las 8:22
En respuesta a iset_18503232

Sabes, lo peor del caso es que me cae muy bien el vecino... de hecho no quisiera dejarle de hablar, pero mi novio se enojó mucho... sé que debo respetarle, pero no quisiera tampoco dejarle de hablar al señor. O sea, cómo lo digo? Sí se me hizo algo incomodo sus mensajes pero tampoco para tanto, no me los tomé tan a mal... más bien creo que no debí decirle a mi novio, no sé... sentía que tenía que deshagorme jaja.

Hola, pues dile a tu novio que ya lo bloqueaste de tus redes y listo, que no se preocupe jaja. Saludos 

R
ria_18502980
2/8/19 a las 8:28
En respuesta a alexio256

Algo asi me paso con mi novia y se la terminaron garchando toda !! Eya misma me lo conto!!a vos te atrae y vas a terminar en la cama con el vecino!

Y SEGUISTE CON ELLA??

C
carlos_18304168
2/8/19 a las 8:29
En respuesta a iset_18503232

Mi novio se enojó muchísimo conmigo cuando le comenté que mi vecino me empezó a acosar sexualmente vía mensajes... (sí, porque lo tengo agregado en face y whats) a lo que me culpó de ser yo quien andubiera de coqueta o volada con el vecino cuando nada que ver. Pero no sé bien qué hacer... Sí me sacó bastante de onda leer los mensajes sexuales. Cabe mencionar es un señor que me dobla la edad, tiene casi 50 y yo 24. Total que mi novio no me habla ya en días, qué me sugieren qué haga?

Saludos.

No entiendo, como es que te acosa, y dices que te cae bien y que no quieres perder la relación que tienes con él? 
Lo lógico es que hubieras cortado esta situación desde el primer día. 

J
jatin_14368802
2/8/19 a las 10:36
En respuesta a iset_18503232

Mi novio se enojó muchísimo conmigo cuando le comenté que mi vecino me empezó a acosar sexualmente vía mensajes... (sí, porque lo tengo agregado en face y whats) a lo que me culpó de ser yo quien andubiera de coqueta o volada con el vecino cuando nada que ver. Pero no sé bien qué hacer... Sí me sacó bastante de onda leer los mensajes sexuales. Cabe mencionar es un señor que me dobla la edad, tiene casi 50 y yo 24. Total que mi novio no me habla ya en días, qué me sugieren qué haga?

Saludos.

Eso de que me acosa,  pero me cae muy bien y por eso no lo bloqueó y no quiero dejar s hablarle, me suena a que empezaste un juego y se te salió de las manos y por eso le dijiste a tu novio antez que el pueda enterase...

quieres pasar por víctima, pero tu misma propiciaste todo... desde el primer momento debiste bloquealoy no dejar que eso siguiera... tu novio tiene toda la razon de pensar que te gusta y que podrías terminar teniendo algo con él...

S
suhail_8608228
2/8/19 a las 10:42

Esto es un cuento chino... si de verdad la acosara le había mandado a la m... o más lejos.

A
alexio256
3/8/19 a las 7:02
En respuesta a ria_18502980

Y SEGUISTE CON ELLA??

Si ya hace años estamos muy enamorados

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir