Foro / Pareja

Mi vagina no es tan profunda para el pene de mi novio

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las :26
N
nader_1028760
12/6/19 a las :20

Hola, soy una chica de 30 años, y siempre he tenido el problema de que incluso penes algo pequeños me pueden hacer daño en ciertas posturas. Mi novio actual tiene entre 18-19cm y durante un año siempre hemos tenido cuidado durante el sexo pues si intenta meterlo todo yo no puedo incluso en la postura clásica del misionero; he leído que algunas parejas enrollas una pequeña toalla alrededor del pene para evitar que entre del todo durante la penetración pero me resulta algo incómodo y molesto..como que corta todo el ambiente íntimo..¿Existe algún accesorio sexual, no sé algo como un pequeño donut ó con forma de rosquilla, para meterlo en el pene y que sirva de tope? espero haberme explicado bien, la cuestión es que ese anillo hinchable ó de silicona sea algo grueso para que sirva de tope y así poder tener relaciones tranquilamente...Ya probé estando muy muy exitada, llegando yo al orgasmo él aprovechó en esos segundos a meterlo todo y aunque en esos segundos no me dolió, luego si me dolió el resto de la tarde....

Ver también

L
lou_2916311
12/6/19 a las :26

Si, una toalla. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest