Foro / Pareja

Mi ultima fantasia

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 1:12
F
fatoum_8107346
16/1/10 a las 9:39

es llevarme a pasar fuera de casa a mi marido a un hotel. hacerle ir fuera de la habitacion. Contratar a una chica explosiva, impresionante, y que cuando el vuelva la vea en la cama d ela habitacion toda sexy provocativa.
Decirle yo, cariño esta pagada para una hora. tienes 15 minutos para hacer con ella lo que quieras, tu solito. Despues vendre yo y ella sera para c ompartirla los dos. Yo tambien quiero comermela y disfrutarla junto con mi marido.
Me exita mucho la idea de pensar que mi marido esta con otra que le he proporcionado yo follandosela. y despues cuando yo este me excita mas pensar en ver como se la folla y ver como me ve a mi hacerlo con ella tambien.

Alguien ha realizado algo por el estilo? es una idea que me ronda como regalo de ucmpleaños. ¿creeis que un hombre aceptaria esta fantasia?

Ver también

N
nassim_9894717
18/1/10 a las 1:12

Olé

Vaya mamiad, ¿dudas que le guste?

Yo no he tenido ninguna experiencia similar (ya me gustaria) pero estoy convencido de que le va a gustar. Supongo que antes de todo eso te lo habrás llevado de cena, unas copas, unas risas, unas insinuaciones, caricias, algún toquecito, coqueteo....en fín que lo habrás animado, ¿no? Ah! ¿Habeís tenido ya relaciones con otras chicas? ¿lo habeís hablado? ¿o será sorpresa al 100%?

Bueno nada, que un morbazo enorme, que espero que lo disfruteis, sobre todo tu, y que salga tan bien como fantaseas. Si fuera posible, podrías contarlo, ¿no?

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir