Foro / Pareja

Mi triste historia!!

Última respuesta: 23 de enero de 2020 a las 11:28
Z
zhana_19235986
18/1/20 a las 19:38

Hola muy buenas quería presentarme en este sitio, ante todo un saludo a todo el mundo!.  Soy un chico de 31 años que  me gustaría compartir mi historia con ustedes y saber si hay gente que se encuentra en una situación similar a la mía y poder compartir experiencias y hacer amistades.
Bueno hace unos años hubiese dicho que mi vida era muy dura pero la verdad es que todo depende del punto de vista que tengamos sobre las cosas…
Comenzaré y lo resumiré de la mejor forma posible: La causa mayor de mi problema (según mi punto de vista) reside en mi apariencia del rostro pues según parece tengo una imagen muy muy especial ( no me gusta denominarla desagradable porque no me parece una palabra apropiada, pero bueno se podría decir desagradable para el sentido de la vista).
Como he dicho todo este problema reside en mi aspecto del rostro y debido a ello me genera bastantes graves problemas a la hora de relacionarme con la gente pues soy percibido como una persona muy extraña y eso me dificulta mucho las cosas (y si la actitud también es importante pero bueno soy una persona agradable en ese sentido pero esto no es suficiente).
Como he dicho socialmente afecta bastante vivir esta situación, pero más aún a la hora de tener pareja: Pues hasta la fecha solo he tenido una relación sentimental  (y a distancia), lo he intentado con bastantes chicas de varias formas posibles y el resultado ha sido negativo y  a veces es muy triste encontrarse en esta situación porque lo más normal del mundo es que termine solo. Si he tenido alguna experiencia con mujeres (pero no de la forma que me hubiese gustado).. En cualquier caso mi vida social está bastante afectada y dista bastante de la normalidad.
Para afrontar esta situación intento buscar alternativas  en mi vida o cosas que me puedan ayudar porque la esperanza es lo último que se debe de perder: Si hubiese un remedio mágico y rápido que permitiese cambiar la apariencia al instante ya lo habría hecho, pero también he probado cosas y cuando tu cara no es agradable es difícil de cambiar… Es una situación muy dura que en el pasado me ha llevado muchas frustraciones y problemas, pero bueno ahora por lo menos desde la madurez voy controlando mejor todas estas cosas o por lo menos es lo que intento.
Me gustaría saber si hay personas que se encuentran en una situación similar, compartir experiencias, amistades , saber cómo sobrellevan esta situación y lo más importante ayudarnos los unos a los otros.
También pueden contarme otros problemas o cosas que les preocupen porque cada uno tenemos nuestras cosas. Un saludo y mucha fuerza y esperanza para todos!!
 

Ver también

J
janis_19261316
23/1/20 a las 5:45

Pienso que es triste que las personas se fijen primero en la apariencia, por supuesto que no todos son así.
es triste leer que en tu vida te hayas encontrado con gente que primero se fije en el exterior. Yo no podria darte muchos consejos porque mi propia autoestima no ha sido nunca la mejor, pero algo tengo claro es que quien te quiera lo hara por quien eres no por lo que demuestras o aparentas. La belleza es algo tan relativo que no es posible definirla mas alla de tus propios gustos (a pesar que siempre te hagan creer que existe un estandar)
Y la frase cliche de amate primero tu es tan repetida como cierta, ya veras que finalmente atraeras por quien eres
 

pablo--pescador
pablo--pescador
23/1/20 a las 11:28

Si has vivido eso y perseveras, al final aparecerá alguien que te aprecie por lo que eres realmente... El mundo está lleno de gente superficial y narcisista, gente como tú es lo necesitamos.

pablo--pescador
pablo--pescador
23/1/20 a las 11:28

Lo que necesitamos *

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook