Foro / Pareja

mi triste historia

Última respuesta: 25 de julio de 2009 a las 1:44
S
salek_5960048
25/7/09 a las :03

solo comienso diciendo que mi vida es un poko triste..aclaro en cuanto al sexo tengo 20 años y eh tenido muchas novias pero,mi problema es porque soy bien dotado de ...ya saben que y cuando voy a tener sexo me voy quitando el pantalon y bien pero cuando quedo en boxer ya se me ve el bulto bastante grande y es peor cuando me los bajo las mujeres se asustan ps es que la verdad es bastante gruesito y larguito pero tampoco es un mostro y ya me paso una vez que una mujer, que era una amiga dijo que no queria hacerlo por que yo lo tenia muy grande y que le iva a doler mucho pero es mentiras por que con las q eh estado no dicen nada.. y yo pienso que es devido a que cuando estava mas joven me masturbaba casi todos los dias, yo quiero saber que opinan las mujeres de eso es bueno tenerlo grande.. ole gustan que sus parejas lo tengan pequeño dejenme comentarios o hay les dejo mi correo sexologo1313@hotmail.com

Ver también

N
neisy_6275972
25/7/09 a las :45

K rico
Yo pienso k es rikisimo k lo tengas grande

Y
yudy_9807818
25/7/09 a las 1:44

Te felicito por ese tamañote jaja
a la mayoria de las chicas nos gustan asi, como tu dices que lo tienes jaja. .. bueno, te felicito. jaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir